Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Alsa

Servicio de atención al cliente de Alsa

37


Dirección:   
Polígono Industrial Espíritu Santo, Portal 5, 33010, Colloto, Oviedo, Asturias, España. 
Teléfono:   
902422242
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(318 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Alsa

Horarios de apertura del servicio al cliente Alsa

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Alsa ?

¿Es usted cliente de Alsa? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: . Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Alsa?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Alsa, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Alsa, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Alsa tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Alsa

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Alsa sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario , y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Alsa

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Alsa para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Polígono Industrial Espíritu Santo, Portal 5, 33010, Colloto, Oviedo, Asturias, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Alsa

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Polígono Industrial Espíritu Santo, Portal 5, 33010, Colloto, Oviedo, Asturias, España. .

Telefonear a Alsa desde el extranjero

para poder comunicarse con Alsa si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Alsa y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Alsa, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Alsa

ALSA es una compañía de transporte público que lleva en funcionamiento desde su primer viaje en un coche de gasolina en el año 1916. La idea original y el concepto de negocio más similar al que tenemos en la actualidad surgió en Asturias, pero hoy en día, como las grandes empresas cuenta con la sede principal ubicada en el centro de Madrid. Cien años han pasado desde que esta empresa se ha configurado como un referente en España y en otros países no solo europeos, dada la internacionalización que profesa.

Ofrece un servicio global de transporte por toda la geografía española, posibilitando que los usuarios se desplacen, a diario o de forma puntual, a prácticamente todos los rincones del país. Cuenta con servicios de transporte urbano, transporte regional y transporte ferroviario. Además, gestiona otro tipo de transportes, como la línea 1 del Metro Ligero de Madrid o el Funicular de Bulnes, que da acceso al Parque Nacional de los Picos de Europa. Además de una extensa flota de vehículos, ALSA tiene filiales, empresas y marcas de su propiedad relacionadas con el sector transporte.

Descripción de la empresa ALSA AUTOBUSES

Actualmente, desde el año 2005 pertenece al grupo de transporte británico National Express que se encuentra presente en Europa Continental, Estados Unidos, Canadá, Norte de África y Oriente Medio. ALSA ya opera en países como China, Marruecos o Chile y gracias a la unión con la firma del Reino Unido, su presencia internacional ha aumentado considerablemente desde su fusión.

Esta compañía cuenta con una flota autobuses donde las cifras alcanzan los 2.850 vehículos que se encargan del transporte de más de 300 millones de viajeros anuales y que cuenta con más de 8.000 profesionales trabajando día a día para mejorar los servicios que ofertan. Otras de las prestaciones que ofrece es el alquiler de autobuses, donde en la propia web oficial elabora un presupuesto de esta actividad.

Automóviles Luarca S. A. cuenta con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable, primera empresa de transporte en obtenerla, siendo una de las 350 empresas españolas que cuentan con esta distinción.

Dentro de las facilidades que aporta esta compañía, cuentan con un localizador de autobuses en su web, para saber exactamente por dónde se encuentra la persona que viaja. Siempre deja claro que la misión es satisfacer a sus clientes y estar concienciado que con las actividades que realiza sean sostenibles en la mayoría de lo posible. Dentro de los autobuses, cuentan con radio para poder disfrutar de la música durante el recorrido, de pantallas para ver películas, y por supuesto de WiFi para estar conectado o incluso poder trabajar en el desplazamiento de una ciudad a otra.

Ofertas y servicios ofrecidos por ALSA

Esta compañía siempre tiene en cuenta a sus clientes, no sólo por la creación de concursos o encuestas, sino también con la tarjeta de fidelización: ALSA Busplus, con la que se acumulan puntos en cada viaje y se pueden canjear por viajes gratis o descuentos en los próximos trayectos realizados. Se puede usar para pagar viajes a partir del 50% acumulado del precio del billete. Además, permite la opción de cambiar billetes para la próxima salida en los puntos de venta, e incluso la anulación o cambio hasta dos antes de la salida. Permite beneficiarse de todas esas ventajas sin coste adicional, ni cargos por la gestión de la creación de tarjeta. Es un servicio añadido a todos los que gasten unos minutos en rellenar los datos personales.

Recientemente, se ha añadido a la oferta de servicios el bono ALSAPASS que cuenta con dos modalidades: un pase con el que puedes coger los autobuses que quieras en el periodo de 15 días, y una segunda modalidad para viajar en el periodo de 30 días a donde quieras dentro del territorio español. Se traduce como una cómoda opción de viaje para las vacaciones, donde dependiendo de la ruta que se quiera hacer, se tiene la posibilidad de descubrir gran parte del territorio peninsular.

Independientemente del tipo de viaje que se vaya a realizar, ALSA cuenta con un planificador de viajes en la web, e incluso con ejemplos de itinerarios que se pueden hacer gracias a las líneas que operan sus autobuses.

Contactar con ALSA

Las formas para ponerse en contacto con ALSA son diversas y muy cómodas. Pone a disposición del usuario un teléfono de atención al cliente para información general, venta de billetes y consulta de incidencias, activo los 365 días del año: el 902 42 22 42. También puede consultar en la web de la empresa www.alsa.es de diversas maneras: asistente online o email. Y por supuesto, en las redes sociales en las que están presentes, Facebook y Twitter.

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Alsa

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar