¿Necesita contactar con una empresa?
Información telefónica
11899
Servicio 2,5€ /
min
Servicio de información telefónica
Llamar
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Alsa

Servicio de atención al cliente de Alsa

37


Dirección:   
Polígono Industrial Espíritu Santo, Portal 5, 33010, Colloto, Oviedo, Asturias, España. 
Teléfono:   
902422242
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
Voto negativoVoto positivo (+292 rating, 318 votes)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Alsa

Horarios de apertura del servicio al cliente Alsa

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Alsa, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Alsa

ALSA es una compañía de transporte público que lleva en funcionamiento desde su primer viaje en un coche de gasolina en el año 1916. La idea original y el concepto de negocio más similar al que tenemos en la actualidad surgió en Asturias, pero hoy en día, como las grandes empresas cuenta con la sede principal ubicada en el centro de Madrid. Cien años han pasado desde que esta empresa se ha configurado como un referente en España y en otros países no solo europeos, dada la internacionalización que profesa.

Ofrece un servicio global de transporte por toda la geografía española, posibilitando que los usuarios se desplacen, a diario o de forma puntual, a prácticamente todos los rincones del país. Cuenta con servicios de transporte urbano, transporte regional y transporte ferroviario. Además, gestiona otro tipo de transportes, como la línea 1 del Metro Ligero de Madrid o el Funicular de Bulnes, que da acceso al Parque Nacional de los Picos de Europa. Además de una extensa flota de vehículos, ALSA tiene filiales, empresas y marcas de su propiedad relacionadas con el sector transporte.

Descripción de la empresa ALSA AUTOBUSES

Actualmente, desde el año 2005 pertenece al grupo de transporte británico National Express que se encuentra presente en Europa Continental, Estados Unidos, Canadá, Norte de África y Oriente Medio. ALSA ya opera en países como China, Marruecos o Chile y gracias a la unión con la firma del Reino Unido, su presencia internacional ha aumentado considerablemente desde su fusión.

Esta compañía cuenta con una flota autobuses donde las cifras alcanzan los 2.850 vehículos que se encargan del transporte de más de 300 millones de viajeros anuales y que cuenta con más de 8.000 profesionales trabajando día a día para mejorar los servicios que ofertan. Otras de las prestaciones que ofrece es el alquiler de autobuses, donde en la propia web oficial elabora un presupuesto de esta actividad.

Automóviles Luarca S. A. cuenta con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable, primera empresa de transporte en obtenerla, siendo una de las 350 empresas españolas que cuentan con esta distinción.

Dentro de las facilidades que aporta esta compañía, cuentan con un localizador de autobuses en su web, para saber exactamente por dónde se encuentra la persona que viaja. Siempre deja claro que la misión es satisfacer a sus clientes y estar concienciado que con las actividades que realiza sean sostenibles en la mayoría de lo posible. Dentro de los autobuses, cuentan con radio para poder disfrutar de la música durante el recorrido, de pantallas para ver películas, y por supuesto de WiFi para estar conectado o incluso poder trabajar en el desplazamiento de una ciudad a otra.

Ofertas y servicios ofrecidos por ALSA

Esta compañía siempre tiene en cuenta a sus clientes, no sólo por la creación de concursos o encuestas, sino también con la tarjeta de fidelización: ALSA Busplus, con la que se acumulan puntos en cada viaje y se pueden canjear por viajes gratis o descuentos en los próximos trayectos realizados. Se puede usar para pagar viajes a partir del 50% acumulado del precio del billete. Además, permite la opción de cambiar billetes para la próxima salida en los puntos de venta, e incluso la anulación o cambio hasta dos antes de la salida. Permite beneficiarse de todas esas ventajas sin coste adicional, ni cargos por la gestión de la creación de tarjeta. Es un servicio añadido a todos los que gasten unos minutos en rellenar los datos personales.

Recientemente, se ha añadido a la oferta de servicios el bono ALSAPASS que cuenta con dos modalidades: un pase con el que puedes coger los autobuses que quieras en el periodo de 15 días, y una segunda modalidad para viajar en el periodo de 30 días a donde quieras dentro del territorio español. Se traduce como una cómoda opción de viaje para las vacaciones, donde dependiendo de la ruta que se quiera hacer, se tiene la posibilidad de descubrir gran parte del territorio peninsular.

Independientemente del tipo de viaje que se vaya a realizar, ALSA cuenta con un planificador de viajes en la web, e incluso con ejemplos de itinerarios que se pueden hacer gracias a las líneas que operan sus autobuses.

Contactar con ALSA

Las formas para ponerse en contacto con ALSA son diversas y muy cómodas. Pone a disposición del usuario un teléfono de atención al cliente para información general, venta de billetes y consulta de incidencias, activo los 365 días del año: el 902 42 22 42. También puede consultar en la web de la empresa www.alsa.es de diversas maneras: asistente online o email. Y por supuesto, en las redes sociales en las que están presentes, Facebook y Twitter.

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Votaciones Alsa

  • Sil
    Publicado el 15.10.2015 | 12:09

    Buenos días, Soy una usuaria habitual de la línea 193, plaza castilla- El vellón. Llevo haciendo esta Ruta desde hace por lo menos 10 años. Estoy cansada de no encontrar un horario que se ajuste a la realidad… Al final nos toca aprendernos el horario de memoria. Por ejemplo, ahora mismo estoy en el autobús que sale a las doce de la nañana de plaza de Castilla, pero…. Sorpresa!!!!! Ni en el horario q me han dado hoy mismo en atención al cliente, ni en el horario q se encuentra colgado en plaza Castilla, ni en los horarios que se encuentran en las paradas, ni en el horario que encuentras en la página de alsa… aparece que salga un autobús a esa hora, ni este ni otros muchos. Sinceramente, no le encuentro la dificultad en poner a disposición de los usuarios, que pagan por estos servicios (y no so nada baratos), un horario que se ajuste a la realidad, y que si se van modificando autobuses, este horario también se modifique. Me lo podrían explicar por favor, ¿cual es la dificultad en poner un horario correcto? GraciasUsuaria habitual de los autobuses ALSA

  • Alejandro Torres
    Publicado el 03.09.2015 | 09:45

    Muy buenas, encontré un viaje de Sevilla-Málaga con tarifa mínima, reducida y base, cuya diferencia de precios es muy distinta la una de la otra, y me gustaría saber cuál es la diferencia entre una y otra por favor.

  • abdelfattah
    Publicado el 30.07.2015 | 20:55

    holaquero saber el horario y precio de viaje de Girona o Barcelona a almeria o maruecos desde el dia 01 / 08 / 2015.gracias.

  • Jose Gabriel
    Publicado el 11.05.2015 | 19:34

    Me gustaria que me pusiesen al tanto de ello

  • jose Gabriel
    Publicado el 11.05.2015 | 19:33

    es solo una pregunta.Yo estuve vivien en Padul durante un año.Por lo que compre la tarjeta verde ny meti una cantidad de dinero que consumia y renovaba,cada vez que me hacia falta.Por motivos de estudios de mi hijo tuve que irme a Durcal.La pregunta es:En la targeta aun me resta dinero.¿Puedo emplearlo desde Granada a Padul,y el resto de Padul a Durcal,pagarlo en dinero?Ya que uno de sus conductores me ha abochorrnado delante de todos los pasajeros(que conozco a varios),diciendo palabras que me han dolido,y que contactare para ver sus consecuencias.Gracias

  • jovinorodri@yahoo.es
    Publicado el 05.05.2015 | 00:45

    Por error escrivi el comentario en otrasecion desearia saber el motivo del retraso del autobus que viene de Zaragoza a Mieres con llegada alas 20.50 y no a llegado por fabor

  • Anónimo
    Publicado el 07.04.2015 | 10:43

    Cada vez que voy con Alsa de viaje tengo mas sorpresas y ninguna igual a cual peor.Viajo casi siempre Barcelona-Valencia-Barcelona.El ultimo viaje ha sido los días de Semana Santa y ha sido de pena, los autobuses tanto de ida como de vuelta fatal de espacio y servicio.Compre el billete de ida y vuelta, de ida el pasado 3 de Abril a las 7 horas directo de Barcelona estación del Norte a Valencia, mi sorpresa fue que salimos con retraso y nos llevaron a la estación de Sants saliendo de ella a las 7,30 horas, (vivo cerca de la estación de Sants), y no solo eso si no que iba en un autocar que no era de la compañía Alsa pequeño sin apoya pies, sin apoya brazos entre los dos asientos y sin water, tienen que parar si no llevan y no paro.Hoy tenía la vuelta a las 13 horas directo Valencia-Barcelona, peor que la ida, el autobús tampoco era de la compañía Alsa, y con las mismas características que el de ida, pero este ha ido por diferentes autopistas y ha hecho por lo menos unos cinco kilómetros más para entrar en un área de servicio y estar 15 minutos.Después nos ha llevado al aeropuerto cosa que no tiene que ir según la web. (El conductor no sabia ir al aeropuerto) hemos llegado a la estación del Norte 17,40 horas. (Sin haber retenciones)Agradecería tomaran nota y se preocupen.La compañía hace una propaganda que no es verdad ni la cumplen y utilizando autobuses de otras compañías que no son ALSA. En espera de sus noticias les saludaIsabelEnviado desde mi iPad

Más comentarios

Escriba un comentario

Rating

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close