Teléfono del servicio de atención al cliente de Alsa
Información general y contacto de Alsa
Horarios de apertura del servicio al cliente Alsa
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Alsa, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Alsa
ALSA es una compañía de transporte público que lleva en funcionamiento desde su primer viaje en un coche de gasolina en el año 1916. La idea original y el concepto de negocio más similar al que tenemos en la actualidad surgió en Asturias, pero hoy en día, como las grandes empresas cuenta con la sede principal ubicada en el centro de Madrid. Cien años han pasado desde que esta empresa se ha configurado como un referente en España y en otros países no solo europeos, dada la internacionalización que profesa.
Ofrece un servicio global de transporte por toda la geografía española, posibilitando que los usuarios se desplacen, a diario o de forma puntual, a prácticamente todos los rincones del país. Cuenta con servicios de transporte urbano, transporte regional y transporte ferroviario. Además, gestiona otro tipo de transportes, como la línea 1 del Metro Ligero de Madrid o el Funicular de Bulnes, que da acceso al Parque Nacional de los Picos de Europa. Además de una extensa flota de vehículos, ALSA tiene filiales, empresas y marcas de su propiedad relacionadas con el sector transporte.
Descripción de la empresa ALSA AUTOBUSES
Actualmente, desde el año 2005 pertenece al grupo de transporte británico National Express que se encuentra presente en Europa Continental, Estados Unidos, Canadá, Norte de África y Oriente Medio. ALSA ya opera en países como China, Marruecos o Chile y gracias a la unión con la firma del Reino Unido, su presencia internacional ha aumentado considerablemente desde su fusión.
Esta compañía cuenta con una flota autobuses donde las cifras alcanzan los 2.850 vehículos que se encargan del transporte de más de 300 millones de viajeros anuales y que cuenta con más de 8.000 profesionales trabajando día a día para mejorar los servicios que ofertan. Otras de las prestaciones que ofrece es el alquiler de autobuses, donde en la propia web oficial elabora un presupuesto de esta actividad.
Automóviles Luarca S. A. cuenta con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable, primera empresa de transporte en obtenerla, siendo una de las 350 empresas españolas que cuentan con esta distinción.
Dentro de las facilidades que aporta esta compañía, cuentan con un localizador de autobuses en su web, para saber exactamente por dónde se encuentra la persona que viaja. Siempre deja claro que la misión es satisfacer a sus clientes y estar concienciado que con las actividades que realiza sean sostenibles en la mayoría de lo posible. Dentro de los autobuses, cuentan con radio para poder disfrutar de la música durante el recorrido, de pantallas para ver películas, y por supuesto de WiFi para estar conectado o incluso poder trabajar en el desplazamiento de una ciudad a otra.
Ofertas y servicios ofrecidos por ALSA
Esta compañía siempre tiene en cuenta a sus clientes, no sólo por la creación de concursos o encuestas, sino también con la tarjeta de fidelización: ALSA Busplus, con la que se acumulan puntos en cada viaje y se pueden canjear por viajes gratis o descuentos en los próximos trayectos realizados. Se puede usar para pagar viajes a partir del 50% acumulado del precio del billete. Además, permite la opción de cambiar billetes para la próxima salida en los puntos de venta, e incluso la anulación o cambio hasta dos antes de la salida. Permite beneficiarse de todas esas ventajas sin coste adicional, ni cargos por la gestión de la creación de tarjeta. Es un servicio añadido a todos los que gasten unos minutos en rellenar los datos personales.
Recientemente, se ha añadido a la oferta de servicios el bono ALSAPASS que cuenta con dos modalidades: un pase con el que puedes coger los autobuses que quieras en el periodo de 15 días, y una segunda modalidad para viajar en el periodo de 30 días a donde quieras dentro del territorio español. Se traduce como una cómoda opción de viaje para las vacaciones, donde dependiendo de la ruta que se quiera hacer, se tiene la posibilidad de descubrir gran parte del territorio peninsular.
Independientemente del tipo de viaje que se vaya a realizar, ALSA cuenta con un planificador de viajes en la web, e incluso con ejemplos de itinerarios que se pueden hacer gracias a las líneas que operan sus autobuses.
Contactar con ALSA
Las formas para ponerse en contacto con ALSA son diversas y muy cómodas. Pone a disposición del usuario un teléfono de atención al cliente para información general, venta de billetes y consulta de incidencias, activo los 365 días del año: el 902 42 22 42. También puede consultar en la web de la empresa www.alsa.es de diversas maneras: asistente online o email. Y por supuesto, en las redes sociales en las que están presentes, Facebook y Twitter.
Servicios para contactar con Alsa. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Alsa o -si procede- con su servicio técnico
Alsa dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Alsa?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Alsa, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Alsa
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Solicitar información a Alsa
¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Alsa sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.
Poner una reclamación a la Alsa
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Alsa? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Alsa por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Polígono Industrial Espíritu Santo, Portal 5, 33010, Colloto, Oviedo, Asturias, España. . Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Conocer la sede o razón social de Alsa
La razón social de la empresa Alsa está ubicada en: Polígono Industrial Espíritu Santo, Portal 5, 33010, Colloto, Oviedo, Asturias, España. , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.
Contactar por teléfono con Alsa desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Alsa de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Alsa por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Escribir un comentario
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.
Comentarios Alsa