Teléfono Allianz

Calle Tarragona, 109, 08014, Barcelona, Barcelona, España. Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de grandes empresas
Descripción de la empresa

Teléfono de Allianz, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Allianz.

 Contacto con Allianz - Servicio al Cliente

Descripción de Allianz

Allianz es un grupo asegurador considerado como uno de los más elegidos e importantes en el mundo ya que no sólo en España, sino también a nivel internacional brinda una variedad de servicios de protección a las personas y sus bienes.

     Posee una amplia gama de seguros para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Uno de los que brinda es el seguro de coche el cual tiene el objetivo principal la protección total del coche de la persona, cubriéndole a su vez todas las necesidades básicas, y no sólo en protección en caso de que el vehículo presente algún accidente, sino también todo lo referente al asesoramiento en multas, servicio de revisión, rotura de lunas, reclamación de daños, accidentes al conductor y más.

     Por otro lado se encuentra el seguro de hogar, el cual ofrece servicios que se adaptan a cualquier situación. Dentro de los beneficios que ofrecen está la asesoría legal, servicio de control de plagas, reparación de electrodomésticos, tiene coberturas en cuanto a robo o incendio, fenómenos meteorológicos e impago de alquileres. Las diversas modalidades para asegurar el piso, caso o apartamento es el seguro de hogar básico, plus, extra y todo riesgo, la elección por parte del cliente va a depender de lo que específicamente necesite y se adapte a sus necesidades.

     Otro de los seguros disponibles en esta compañía es el de salud, el cual es totalmente privado para el cliente y sus familiares, y su finalidad es cubrirle todo lo referente a enfermedades, gastos hospitalarios, atención médica y más. Además de este se encuentra el seguro de moto, donde ofrecen los servicios y productos más competitivos del mercado y a precios accesibles, además brindan amplias coberturas en cuanto a inconvenientes que puedan tener con vandalismo o robo de la moto. En esta opción aseguradora ofrecen cuatro modalidades, la de seguro básico a terceros, seguro básico a terceros con robo e incendio, seguro de moto con pérdida total, y seguro de moto a todo riesgo; dentro de los beneficios y coberturas con el que cuentan las personas, está el de ayudar a reclamar daños, protección al conductor, indemnización por daños, y muchos otros.

     Para aquellas personas que quieren ahorrar, esta empresa les brinda la oportunidad de ello y además de hacer que sus ahorros aumenten cada vez más con el seguro de inversiones, donde ofrecen diversas maneras para reunir el dinero, bien sea a través de la Unit Linked u otras opciones, y no sólo ello sino que también brindan asesoramiento por parte de expertos y ofrecen flexibilidad en la inversión. Además de este seguro, se encuentra a su vez el de autónomos, que está dirigido a negocios y propiedades, responsabilidades y empleados; así como también se encuentra el seguro PYMES y el seguro para grandes empresas; todos con diversos beneficios para cada una de las áreas que lo solicite y cobertura al máximo.

Contacto y Atención al Cliente de Allianz

 Su número de teléfono general para clientes es el 902 300 186 con un horario de lunes a viernes de 8.15 a 19.00. Ofrece productos para particulares, como son los seguros destinados a autos, hogar, pensiones y salud. En este caso, el teléfono de asistencia en Allianz Hogar y Allianz Comercio es el 901 272 272. Allianz ofrece seguros completos para empresas, como el multiseguro empresarial, y dirigidos a sectores específicos, como el área industrial y Allianz Hoteles. Tanto para empresas como para particulares, si quiere recibir asesoramiento Jurídico en Allianz Hogar y Allianz Comercio, puede llamar al teléfono de atención al cliente para estos aspectos 901 110 111. En el área de Salud, Allianz pone a disposición de los usuarios varios números de teléfonos para facilitar el servicio a sus clientes: Autorizaciones Allianz Salud en el teléfono 901 302 402, urgencias médicas en el teléfono 902 302 402 y en urgencias internacionales médicas el teléfono +34 91 452 29 15. Tiene mucha más información sobre sus productos y teléfonos de asistencia en su web: www.allianz.es

Además de estas maneras de atención al cliente, está la modalidad de eClientes que es atención vía online, para hacerlo deben ingresar a la página y ubicar esta opción, seleccionarla y harán contacto con la compañía de manera gratuita. Por otro lado, para quienes desean un presupuesto personalizado, sólo deben entrar a la opción ‘atención al cliente’ y seleccionar el presupuesto personalizado, donde mostrará una serie de casillas que se deben rellenar y posteriormente al enviarlo de manera inmediata la compañía se comunicará con el cliente mediante una llamada telefónica.

     A su vez, otro tipo de consultas se encuentran en el portal web, como por ejemplo el centro de respuesta rápida a los clientes, la opción de localizar un centro médico y especialista que necesite, también ubicar un taller de los que forman parte de la red de talleres, y pueden ser asesorados en cuanto a presupuestos.

    Agregado al portal web de la compañía, se encuentran sus redes sociales, donde ofrecen mayor información que resulta de interés para todos los clientes, ya que en ellas constantemente publican los servicios que ofrecen con cada uno de sus beneficios así como las constantes noticias de actualidad al respecto. Poseen las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn y un perfil en Google, en todas las modalidades el nombre con el que aparecen es Allianz, y en caso de haber varias con este nombre, ubicar el que posea la ubicación en la que se encuentra, como por ejemplo Allianz España.

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com