Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Allianz

Teléfono de atención al cliente directa de Allianz

2


Dirección:   
Calle Tarragona, 109, 08014, Barcelona, Barcelona, España.
Teléfono:   
902300186
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(803 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Allianz

Horarios de apertura del servicio al cliente Allianz

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Allianz o -si procede- con su servicio técnico

Allianz dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Allianz?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Allianz? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Allianz

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Allianz y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Allianz donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Poner una reclamación a la Allianz

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Allianz? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Allianz por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Tarragona, 109, 08014, Barcelona, Barcelona, España. . Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Allianz

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Tarragona, 109, 08014, Barcelona, Barcelona, España. .

Contactar por teléfono con Allianz desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Allianz de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Allianz por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Allianz, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Allianz.

Contacto con Allianz – Servicio al Cliente

Descripción de Allianz

Allianz es un grupo asegurador considerado como uno de los más elegidos e importantes en el mundo ya que no opera sólo en España, sino también a nivel internacional. Brinda una variedad de servicios de protección a las personas y sus bienes.

Seguro de coche y moto Allianz

Posee una amplia gama de seguros para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Uno de ellos es el seguro de coche, el cual tiene como objetivo principal la protección total del coche de la persona, cubriéndole las necesidades básicas, la protección en caso de que el vehículo presente algún accidente, y todo lo referente al asesoramiento en multas, servicio de revisión, rotura de lunas, reclamación de daños, accidentes al conductor y más.

Además de este se encuentra el seguro de moto, donde ofrecen los servicios y productos más competitivos del mercado y a precios muy accesibles. Presentan amplias coberturas en cuanto a actos vandálicos o robo de la moto. En esta opción se ofrecen cuatro modalidades, la de seguro básico a terceros, seguro básico a terceros con robo e incendio, seguro de moto con pérdida total, y seguro de moto a todo riesgo; dentro de los beneficios y coberturas con el que cuentan las personas, está la de ayudar a reclamar daños, protección al conductor, indemnización por daños, y muchos otros.

Seguro de hogar Allianz

Por otro lado, se encuentra el seguro de hogar, el cual ofrece servicios que se adaptan a cualquier situación. Dentro de los beneficios que ofrecen está la asesoría legal, servicio de control de plagas y reparación de electrodomésticos. Tiene coberturas en cuanto a robo o incendio, fenómenos meteorológicos e impago de alquileres. Las diversas modalidades para asegurar el piso, casa o apartamento es el seguro de hogar básico, plus, extra y todo riesgo. La elección por parte del cliente va a depender de lo que específicamente necesite y se adapte a sus necesidades.

Seguro de salud Allianz

Otro de los seguros disponibles en esta compañía es el de salud, el cual es totalmente privado para el cliente y sus familiares. Su finalidad es cubrirle todo lo referente a enfermedades, gastos hospitalarios, atención médica y semejante.

Allianz, mucho más que una aseguradora

Para aquellas personas que quieren ahorrar, esta empresa les brinda la oportunidad de ello. Para hacer que sus ahorros aumenten con el mínimo riesgo, ofrecen el seguro de inversiones, donde presentan diversas maneras para reunir el dinero a través de la Unit Linked u otras opciones. Además, posibilitan un asesoramiento por parte de expertos y son muy flexibles a la hora de proceder con la inversión.

Por último, mencionar el seguro de autónomos, que está dirigido a empleados que trabajen por cuenta ajena. Para empresas, está el seguro PYMES y el seguro para grandes empresas, todos ellos con diversos beneficios para cada una de las áreas que lo solicite y cobertura al máximo.

Contacto y Atención al Cliente de Allianz

Su número de teléfono general para clientes es el 902 300 186, con un horario de lunes a viernes de 8.15 a 19.00. Ofrece productos para particulares, como son los seguros destinados a autos, hogar, pensiones y salud. En este caso, el teléfono de asistencia en Allianz Hogar y Allianz Comercio es el 901 272 272.

Allianz ofrece seguros completos para empresas, como el multiseguro empresarial, y dirigidos a sectores específicos, como el área industrial y Allianz Hoteles. Tanto para empresas como para particulares, si quiere recibir asesoramiento Jurídico en Allianz Hogar y Allianz Comercio, puede llamar al teléfono de atención al cliente para estos aspectos 901 110 111.

En el área de Salud, Allianz pone a disposición de los usuarios varios números de teléfonos para facilitar el servicio a sus clientes: Autorizaciones Allianz Salud en el teléfono 901 302 402, urgencias médicas en el teléfono 902 302 402 y en urgencias internacionales médicas el teléfono +34 91 452 29 15. Tiene mucha más información sobre sus productos y teléfonos de asistencia en su web: www.allianz.es

Además de estas maneras de atención al cliente, está la modalidad de eClientes que es atención vía online, para hacerlo deben ingresar a la página y ubicar esta opción, seleccionarla y harán contacto con la compañía de manera gratuita. Por otro lado, para quienes desean un presupuesto personalizado, sólo deben entrar a la opción ‘atención al cliente’ y seleccionar el presupuesto personalizado, donde mostrará una serie de casillas que se deben rellenar y posteriormente al enviarlo de manera inmediata la compañía se comunicará con el cliente mediante una llamada telefónica.

Otras formas de contactar con Allianz, compañía se seguros

A su vez, otro tipo de consultas se encuentran en el portal web, como por ejemplo el centro de respuesta rápida a los clientes, la opción de localizar un centro médico y especialista que necesite, también ubicar un taller de los que forman parte de la red de talleres, y pueden ser asesorados en cuanto a presupuestos.

Agregado al portal web de la compañía, se encuentran sus redes sociales, donde ofrecen mayor información que resulta de interés para todos los clientes, ya que en ellas constantemente publican los servicios que ofrecen con cada uno de sus beneficios así como las constantes noticias de actualidad al respecto. Poseen las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn y un perfil en Google, en todas las modalidades el nombre con el que aparecen es Allianz, y en caso de haber varias con este nombre, ubicar el que posea la ubicación en la que se encuentra, como por ejemplo Allianz España.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Allianz, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Allianz

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar