Publicidad
Teléfono de información sobre consulta de números de abonado; 1,9€ establecimiento, 0,02€ segundo. Red Movistar, resto consultar.

Teléfono Vueling

Parque Empresarial Mas Blau II, Plaza Pla de l’Estany nº 5, 08820 El Prat de Llobregat ,Barcelona, España
Descripción de la empresa

Teléfono de Vueling en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Vueling.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA VUELING

Vueling Airlines es una aerolínea española con sede en El Prat de Llobregat, en Barcelona. Al ser una compañía de bajo coste, permite reservar vuelos a precios muy baratos. Es la segunda aerolínea española por tamaño de flota, superada solo por Iberia, y la tercera por número de pasajeros transportados, por detrás de Iberia y de la aerolínea irlandesa Ryanair.

Vueling nació en 2004 como aerolínea independiente, pero ahora, tras su fusión con Clickair en 2009, su principal accionista es Iberia, que la utiliza para transportar a viajeros que buscan vuelos más asequibles dentro del mismo grupo. A pesar de que su principal foco de negocio está en España, posee bases internacionales en Ámsterdam-Schiphol, en Toulouse, en París-Orly y en Roma. Es también una de las tres únicas aerolíneas de bajo coste de Europa, junto con Air Berlin y Norwegian Air Shuttle.

Desde la web www.vueling.com podemos reservar toda clase de vuelos a buen precio. Tras seleccionar el destino de ida y las fechas, aparecerán en pantalla varios precios y horarios para que el usuario reserve de una forma fácil y cómoda el vuelo que más le interese.

CONTACTE CON VUELING, EN SUS TELÉFONOS DE ATENCIÓN Y SUCURSALES

El teléfono de información de vuelos de Vueling es el 902 808 005, mientras que el teléfono de atención al cliente es el 933 787 878. Su central de reservas cuenta con el teléfono 807 200 100 y la información del Punto de Vueling se puede obtener a través del 902 104 269.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?