Publicidad
Teléfono de información sobre consulta de números de abonado; 1,9€ establecimiento, 0,02€ segundo. Red Movistar, resto consultar.

Teléfono Samsung

Avenida de la Vega, 21, 28108, Alcobendas, Madrid, España.
Descripción de la empresa

Teléfono de Samsung en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Samsung.

Samsung, el nuevo gigante asíatico de la telefonía movil

Samsung es una de las compañías dedicadas a la electrónica de consumo más reconocidas a nivel mundial, aunque también extiende sus actividades a otros sectores, como la industria, las finanzas, la automoción, etc.

De origen coreano y fundada en 1969, tiene más de 200.000 empleados en 58 países, ocupando una posición de privilegio entre los principales fabricantes de productos electrónicos en el mundo.

Cuenta entre sus principales logros haber sido la primera compañía en lanzar una televisión de plasma, y actualmente produce dispositivos móviles tales como teléfonos móviles, smartphones y tablets, televisores, equipos de Blu-Ray, DVD, Home Cinema, MP3-MP4, Microcadenas y equipos de audio sin cable, cámaras digitales de fotografía y vídeo, ordenadores portátiles, monitores, impresoras y multifunción, entre otros, y una amplia gama de electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, aspiradoras, microondas y equipos de climatización, intentando ofrecer productos de gran calidad con un diseño atractivo y funcional.

También cuenta con líneas de accesorios para todos sus productos, incluyendo objetivos fotográficos, fundas, consumibles y todo lo necesario para proporcionar a sus clientes una experiencia de uso satisfactoria, así como servicios de ayuda, atención al cliente online y servicio técnico.

Los teléfonos de atención al cliente de Samsung son, para temas relacionados con su división de Audio y Vídeo, llame al 902 172 678; para Gama Blanca, llame al 902 172 678; para Samsung IT, llame al 902 172 678; y para Telefonía Móvil, llame al 902 172 678 o 902.167.267 y también en la página web www.samsung.com

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?