Securitas direct

Calle Priégola, 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
Descripción de la empresa

Teléfono de Securitas Direct en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Securitas Direct.

Teléfono Securitas Direct, llamar a la compañía lider en seguros en España

Securitas Direct es una empresa con origen en Suecia especializada en servicios de seguridad para hogares y empresas, con presencia en 11 países de Europa y Latinoamérica, como Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Holanda, España, Portugal, Chile, Brasil y Perú.

Su principal ámbito de actividad es la comercialización e instalación de sistemas de alarma, destacando en su esfuerzo de innovación constante, gran calidad de servicio y buen precio, con más de 650.000 clientes en España, un equipo de más de 3.500 profesionales especializados en el servicio al cliente y 8 millones de alarmas gestionadas por año, con una respuesta media de 33 segundos.

Securitas Direct cuenta con 98 delegaciones en todas las provincias españolas, con una flota de 1.500 vehículos de intervención y más de 700 vigilantes dedicados a la respuesta de alarmas. En total, y en colaboración con la policía, se calcula que evita unos 22.000 robos al año, sumándose unas 82.000 intervenciones y 3.500 alertas médicas.

La empresa ofrece además servicios adicionales de vigilancia, custodia de llaves en vehículo de intervención rápida, apertura remota de puerta con Cerradura Smart Lock, Conexión Verisure con aviso a Policía, control remoto desde smartphone u ordenador Verisure Smart Alarm, Servicios de protección personal, garantía 100% incluida y servicio 24 horas al día los 365 días al año.

Los servicios de información e instalación de alarmas de Securitas Direct llamando al teléfono 902 111 288, al teléfono 902 366 366, o al teléfono 902 060 440 y también en la página web www.securitasdirect.es.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?