Teléfono Jazztel

Calle Anabel Segura, 11, Arroyo de la Vega, 28108, Alcobendas, Madrid, España.
Descripción de la empresa

Teléfono de Jazztel en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Jazztel.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA JAZZTEL

Jazztel es un operador de telecomunicaciones que ofrece banda ancha para el tráfico de voz, datos, Internet y telefonía móvil para particulares y empresas de toda España. Cuenta con tecnologías ADSL2+, VDSL2 y una red NGA presente en más de 100 áreas metropolitanas y parques empresariales. Destaca por poseer una de las infraestructuras de telecomunicaciones más rápidas e innovadoras de Europa. Actualmente ofrece servicios de ADSL + Fijo + Móvil + TV, con diferentes packs de hasta 30 megas de ancho de banda, tarifas planas de datos y llamadas, packs de ahorro en telefonía fija, tarjetas de prepago, venta de terminales móviles y televisión digital con toda la oferta de Canal+, Canal+Liga y Yomvi.

CONTACTAR CON JAZZTEL, SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Le facilitamos algunos de las numeraciones más habituales de la compañía Jazztel. Los teléfonos de atención a particulares de Jazztel son el 1565 (desde teléfonos fijos y móviles Jazztel) y el 640 00 1565 (desde móviles de otros operadores). En el caso de llamar desde el extranjero, el teléfono de Jazztel es el +34 91 140 1565. El teléfono de Atención Comercial es el 1567. Los autónomos y pymes deben contactar con el servicio de Atención telefónica de Jazztel en el 1566. Por último, la asistencia técnica 24h atiende en el número 1568 (desde teléfonos fijos) y en el 902 901 211 (desde móviles). Otra forma de contactar con la empresa es visitando su página web www.jazztel.com.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com