Publicidad
Teléfono de información sobre consulta de números de abonado; 1,9€ establecimiento, 0,02€ segundo. Red Movistar, resto consultar.

Teléfono Jazztel

Calle Anabel Segura, 11, Arroyo de la Vega, 28108, Alcobendas, Madrid, España.
Descripción de la empresa

Teléfono de Jazztel en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Jazztel.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA JAZZTEL

Jazztel es un operador de telecomunicaciones que ofrece banda ancha para el tráfico de voz, datos, Internet y telefonía móvil para particulares y empresas de toda España. Cuenta con tecnologías ADSL2+, VDSL2 y una red NGA presente en más de 100 áreas metropolitanas y parques empresariales. Destaca por poseer una de las infraestructuras de telecomunicaciones más rápidas e innovadoras de Europa. Actualmente ofrece servicios de ADSL + Fijo + Móvil + TV, con diferentes packs de hasta 30 megas de ancho de banda, tarifas planas de datos y llamadas, packs de ahorro en telefonía fija, tarjetas de prepago, venta de terminales móviles y televisión digital con toda la oferta de Canal+, Canal+Liga y Yomvi.

CONTACTAR CON JAZZTEL, SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Le facilitamos algunos de las numeraciones más habituales de la compañía Jazztel. Los teléfonos de atención a particulares de Jazztel son el 1565 (desde teléfonos fijos y móviles Jazztel) y el 640 00 1565 (desde móviles de otros operadores). En el caso de llamar desde el extranjero, el teléfono de Jazztel es el +34 91 140 1565. El teléfono de Atención Comercial es el 1567. Los autónomos y pymes deben contactar con el servicio de Atención telefónica de Jazztel en el 1566. Por último, la asistencia técnica 24h atiende en el número 1568 (desde teléfonos fijos) y en el 902 901 211 (desde móviles). Otra forma de contactar con la empresa es visitando su página web www.jazztel.com.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?