Publicidad
Teléfono de información sobre consulta de números de abonado; 1,9€ establecimiento, 0,02€ segundo. Red Movistar, resto consultar.

Teléfono Renfe

Avenida Pio XII, 110, caracola, 16, 28036, Madrid, Madrid, España.
Descripción de la empresa

Teléfono de Renfe en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Renfe.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA RENFE

Renfe, la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, tiene su origen en un organismo estatal español de transporte ferroviario que se fundó en 1941. En el año 2004 se dividió en ADIF y Renfe Operadora. Sus unidades de negocio están divididas en Cercanías, Regionales, Largo Recorrido-Grandes Líneas, Alta Velocidad, Cargas, Transporte Combinado, Mercancías y Mantenimiento Integral de Trenes. La empresa ofrece servicios de alta competitividad en transporte ferroviario. 

CONTACTAR CON RENFE, TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE RENFE

Le facilitamos algunas numeraciones de Renfe, si no localiza el teléfono deseado, por favor, llámenos, estamos para atenderle. El teléfono de información al cliente de Renfe es el 902 320 320. Si tiene dudas sobre la venta de billetes online, puede llamar al 902 109 420. Para información relativa al servicio ATENDO, la empresa pone a su disposición el número 902 240 505. Las consultas dirigidas a Renfe Viajes pueden hacerse en el 902 76 00 27. En su página web se puede encontrar información precisa acerca de los trayectos, así como comprar y reservar billetes.

 

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?