Teléfono Iberia

Calle Velázquez, 130, 28006, Madrid, Madrid, España. 
Descripción de la empresa

Teléfono de Iberia en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Iberia.

Descripción de la empresa Iberia

Grupo Iberia es una compañía aérea española. Tras la fusión con la británica British Airways, crearon el holding International Airlines Group, que posee dos filiales (Iberia Express y Vueling Airlines) y una compañía franquiciada (Air Nostrum). Con este holding, Iberia se posicionó como la tercera compañía aérea de Europa y sexta del mundo. Ofrece vuelos a diferentes destinos mundiales, aunque el gran flujo de mercado está dentro de la Península Ibérica. El negocio de Iberia se basa en diferentes actividades de transporte de pasajeros y carga,  mantenimiento de aviones y asistencia en aeropuertos (handling). Dentro de sus labores también destaca su alto compromiso social, con las mejores prácticas en materia económica, social y medioambiental. La compañía también es miembro fundador de Oneworld, alianza de aerolíneas procedentes de todo el planeta. La sede central de Iberia se encuentra en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y cuenta con centros de operaciones en todos los aeropuertos del mundo. Contiene promociones business enfocadas a facilitar servicios a las empresas.

Realmente cuando uno piensa en España, hablando más que todo de sus empresas que se han dado a conocer en el mundo, una de las primeras que piensa la gente es en Iberia, donde en muchos de los aeropuertos a lo largo del mundo y de la historia de la aviación moderna se ven los grandes aviones de Iberia, siendo esta una de las aerolíneas más antiguas del mundo con más de 80 años trasladando gente por los cielos, hoy en día es parte importante de la enorme industria de aerolíneas a nivel mundial, donde hoy en día Iberia te ofrece viajes a 81 destinos entre las principales ciudades de España y una amplia variedad de rutas en ciudades de casi todo el mundo, ofreciendo excelentes servicios en todas sus categorías con un personal altamente calificado con una atención a la altura de la grandeza e historia que representa una empresa tal como Iberia con una plataforma tecnológica que esta al día para así facilitar la vida del viajero desde la búsqueda de su pasaje hasta la cómoda llegada a su destino.

Iberia hoy en día ofrece una gran variedad de productos exclusivos para todos sus clientes donde ofrecen el confort y excelente servicio donde hasta viajar en clase turista es una experiencia de primera clase, con la adaptación de nuevas tecnologías para el entrenamiento y comodidad del viajero para hacer el viaje por avión una experiencia bastante agradable, donde el cliente puede disfrutar de servicios de primera calidad como acceso a internet en el avión, pantallas interactivas en todos los asientos donde puedes acceder a un menú variado y actualizado de películas, documentales y series, también puedes pasar tu vuelo jugando lo más juegos entretenidos que harán divertido hasta los viajes intercontinentales más amenos y relajantes y recuerden que solo estoy hablando de la clase turista.

Contactar con Iberia

Le facilitamos algunos de los teléfonos más habituales de Iberia; El servicio de venta telefónica de Iberia es el 902 400 500, disponible durante las 24 horas del día. El teléfono de su centro de servicios es el 807 11 71 11, en horario de lunes a domingo de 9 a 22h. Además, Iberia, pone a disposición del cliente su página web www.iberia.com, en la que podrá encontrar toda la información referente a los productos y servicios de la aerolínea.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com