Teléfono Fénix Directo

Calle Ramírez de Arellano, 35, 28043, Madrid, España.
Descripción de la empresa

Fénix Directo es una compañía proveedora de servicios financieros internacional, que opera dentro el sector seguros. Está integrada en la empresa Allianz Group y cuenta con más de 78 millones de clientes en más de 70 países.

Fénix Directo es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de seguros. Es de origen español y nace en el año 1864, siendo una de las empresas más antiguas y con más historia de este sector. En un inicio empezó como empresa especializada en el mundo de los seguros de automóviles y ofrece servicios generales y de asesoramiento a sus clientes. En un inicio pasó a denominarse Fenix Auto.

De Fenix Auto se pasa a Fénix Directo, que es el nombre que recibe actualmente. En el año 1999, la empresa experimentó algunos cambios y se fusiona con Allianz, también de este sector y de productos financieros. De esta manera, Fenix es actualmente la empresa en España de este potente grupo internacional. Ahora ofrece todavía una especialización en seguros de toda clase de vehículos que pueden estar gestionados también de manera online.

Como compañía de seguros cubre diferentes áreas de especialización y ofrece a sus clientes una serie de servicios de calidad para hacer su vida más fácil.

Para contratar seguros y pedir presupuestos puede llamar al teléfono de atención al cliente de Fénix Directo 902 44 44 44 donde también tienen lugar toda serie de trámites relacionados con su seguro.

El teléfono general de atención al cliente de Fénix Directo es el 902 40 45 46. Si tiene alguna declaración de accidentes o busca información sobre ello, puede llamar al teléfono 902 260 270. Su teléfono de Asistencia en Viaje es el 901 102 302 y para pedir información para el Codi de Consum, puede llamar al 900 364 666.

La compañía ofrece seguros de diferente índole, aunque se centra mayoritariamente en los seguros relacionados con el motor. Dentro de los seguros de coche, destaca el buen conductor, toda una gama de seguros de automóvil para que cada usuario pueda ahorrar y adquirir su seguro en función de sus necesidades.

El seguro de moto ofrece un alto nivel de coberturas y servicios, especialmente pensado para los amantes de la motocicleta. La web de Fénix Directo permite calcular el presupuesto de seguro de coche o moto. www.fenixdirecto.com.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com