Publicidad
Teléfono de información sobre consulta de números de abonado; 1,9€ establecimiento, 0,02€ segundo. Red Movistar, resto consultar.

Teléfono Dgt

Paseo de la Castellana, 5,28046, Madrid, Madrid, España.
Descripción de la empresa

Teléfono de la DGT, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de la DGT.

La Dirección General de Tránsito es el ente encargado de regular todos los temas relacionados con el tránsito y la seguridad vial en España.

La Jefatura Central de Tráfico es un Organismo Autónomo cuya competencia es de la Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado y tiene como objetivo llevar a cabo acciones relacionadas a mejorar el comportamiento de los usuarios en las vías de tránsito.

La formación de los mismos es una herramienta fundamental para la DGT como también lo es la posibilidad de brindar seguridad vial y fluidez de la circulación de vehículos.

En su intención por proporcionar a los ciudadanos todos los servicios referentes al tránsito, la DGT ofrece en su página web www.dgt.es toda la información necesaria para que los usuarios gestionen los trámites que necesitan.

Desde cuestiones cotidianas como el estado del tránsito minuto a minuto y las consideraciones a tener en cuenta en el momento de salir a la carretera, hasta trámites de otras categorías como lo son los relacionados a la matrícula, transferencias y bajas de vehículos. También incluye gestiones relativas a las licencias y permisos de conducir, ya sea a su obtención como a su renovación.

Contactar con la DGT

Es en la línea de Atención al Ciudadano (060) donde éste puede informarse acerca de un trámite general. Para conseguir información telefónica acerca de las carreteras, el contacto es el 011. En cambio, para Denuncias Automatizadas, el teléfono es el 902 508 686.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?