Publicidad
Teléfono de información sobre consulta de números de abonado; 1,9€ establecimiento, 0,02€ segundo. Red Movistar, resto consultar.

Teléfono Yahoo

Calle María de Molina 40, 5ª 28006 Madrid ,España
Descripción de la empresa

Teléfono de Yahoo en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Yahoo.

Yahoo es una empresa global de Internet que tiene su sede central en Estados Unidos y que posee un portal de información en la Red, http://es.yahoo.com un directorio web y servicios generales, como el correo electrónico Yahoo!

Entre sus actividades destaca ser “la empresa global de Internet más esencial para consumidores y negocios. Anteriormente era motor de búsqueda, y no hace demasiado tiempo, se anunció que el gigante Microsoft tendrá acceso completo al motor de búsqueda de Yahoo para poder utilizarlo en proyectos de la empresa dentro de su buscador actual Bing.

Auque su sede central es Estados Unidos, es una empresa global que cuenta con delegaciones en diferentes partes del mundo. Sus servicios se extienden en el mercado español con portales locales, con oficinas en Madrid, donde también se realizan servicios para su potencial en Cataluña.

El teléfono general de atención al cliente de Yahoo es el 914 118 700. En el portal español de Yahoo, los usuarios ofrecen diversos servicios de ocio y entretenimiento. Entre éstos, destacan las informaciones de Astrología, Autos, Cine, Clima, Compras, el acceso a su correo electrónico, descargas IE8, descargas Firefox, el apartado de finanzas, grupos y foros de entretenimiento, juegos, mapas, la mensajería instantánea Messenger, la personalización de Mi Yahoo!, el traductor (Babel Fish), videos, fotografías, videojuegos y mucho más.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?