The phone house

Edificio Atica I,Vía de las Dos Castillas 33, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid , España
Descripción de la empresa

Teléfono de The Phone House en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de The Phone House.

Con la revolución de la era móvil, han surgido diferentes empresas dedicadas a su venta y reparación. The Phone House es una de ellas y se creó en 1989 por un joven inglés de 25 años.

Actualmente, es la primera cadena independiente de distribución de telefonía móvil en toda Europa, que cuenta con establecimientos centrados en el mundo del móvil, con diferentes servicios. Hoy en día hay más de 2.000 puntos de venta repartidos en 9 países del continente.

En España, The Phone House abrió su primer centro de comunicaciones en 1997 en Madrid y hoy ya tiene más de 450 puntos de venta repartidos por la geografía española y más de 2.500 expertos en telecomunicaciones.

Entre los servicios que la empresa ofrece, destaca la venta de una gran gama de teléfonos móviles, Smartphones, tablets, accesorios y operadores de telefonía móvil e Internet. Ofrecen el mejor precio garantizado, asesoramiento con personal experto en su área de actuación y un servicio de asistencia durante toda la vida del teléfono o Tablet.

Además, otros servicios que ponen a disposición del usuario para su comodidad es el Plan Remóvil, Cambio en 7 días, Puesta en marcha gratis, Seguro Lifeline, Servicio técnico, GeekSquad...

El teléfono de atención al cliente y servicio técnico de The Phone House es el 902 232 525, y para ventas telefónicas, puede llamar al teléfono 918 299 102.

En la página web de la empresa, www.phonehouse.es, se puede adquirir los diferentes productos y modelos que encontramos en sus tiendas y el usuario tiene acceso a varias ofertas. Los principales productos que veremos están englobados en móviles, accesorios de telefonía, ADSL / Internet, tablet, informática, imagen y sonido, foto y vídeo, videojuegos, y los destinados a empresa y autónomos.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?