Publicidad
Teléfono de información sobre consulta de números de abonado; 1,9€ establecimiento, 0,02€ segundo. Red Movistar, resto consultar.

Teléfono Seur

Calle Gamonal, Polígono Industrial Cooperativo Vallecas, 6, 28031, Madrid, Madrid, España.
Descripción de la empresa

Teléfono de Seur en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Seur.

Le brindamos el teléfono de Seur que requiera en cualquier punto de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y otras ciudades de nuestra geografía. Llámenos, estaremos encantados de atenderle.

Seur es una de las empresas líderes en el transporte urgente en España, con una estructura de franquicias y servicios en el ámbito del transporte de mercancías, logística y almacenaje.

Cuenta con una historia de más de 70 años, durante los cuales se ha convertido en referente en cuanto a servicio al cliente, innovación, soluciones tecnológicas, calidad y eficiencia, gracias a un equipo de 6.600 profesionales que atienden a más de 1.200.000 clientes.

La compañía opera actualmente en más de 230 países a través de su red internacional, y sigue afrontando retos e impulsando proyectos que permitan que los envíos de sus clientes no tengan fronteras. Para ello, entre sus principales valores se encuentra la apuesta por la calidad y el compromiso de cercanía con los clientes, adaptándose a sus necesidades y cambios, con el objetivo de convertirse en la solución líder e integral de las necesidades de transporte urgente, nacional e internacional, garantizada para todo tipo de clientes.

Seur ofrece el servicio de una empresa multiespecialista, con garantía de calidad, innovación continua, desarrollo del capital humano y formación continua de los empleados. Además, Seur desarrolla un modelo de negocio responsable y sostenible que, gracias al trabajo realizado por el equipo humano de la compañía, les sitúa en una posición destacada en este aspecto, adoptando un compromiso con el desarrollo sostenible, que busca la mejora del rendimiento económico respetando el medio ambiente y beneficiando a la sociedad.

El teléfono de atención al cliente de Seur es el 902 101 010 y también en la página web www.seur.es

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?