Teléfono Nestle

Avenida Països Catalans, 25-51, 08950, Esplugues de Llobregat, Barcelona, España.
Descripción de la empresa

Teléfono de Nestle en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Nestle.

Dulces y chocolates Nestlé, orígenes dulces en Suiza

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Nestlé tiene la sede central en Vevey (Suiza), se fundó en 1867 por Henri Nestlé. Actualmente es líder mundial en el sector de la nutrición, la salud y el bienestar. Tiene alrededor de 328.000 empleados y 443 fábricas en los cinco continentes.

En España se estableció en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y es el centro de dirección de todas las fábricas del país.
Tiene un arraigo y tradición desde hace décadas ya que importantes marcas españolas se fabrican bajo la matriz Nestlé. En todo el territorio nacional posee doce fábricas que tienen un grado de competitividad muy alto, esto hace que exporten el 40% de su producción. Da trabajo a 5.910 personas de manera directa, siempre ha considerado a las personas como un factor estratégico clave del éxito, dedicando a ellas importantes recursos y herramientas para su desarrollo profesional y personal. Por todo ello el personal tiene un alto nivel de permanencia en la empresa, con un promedio de 13 años. Todo un record de permanencia, que enorgullece a la compañía.

Puede ponerse en contacto con atención al cliente, a través del número de teléfono 902 112 113 en horario de lunes a viernes de 9 a 19h, para cualquier duda o consulta sobre sus productos o servicios. Para más información puede contactar a través de la web www.nestle.es 

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?