Teléfono Media markt

Carrer Garrotxa, 24, 08820, El Prat de Llobregat, Barcelona, España
Descripción de la empresa

Teléfono de Media Markt en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Media Markt.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Las tiendas de distribución de electrónica y gran consumo Media Markt son cada vez más importantes al ofrecer una gran variedad de productos a precios realmente asequibles.

Su filosofía se basa en; pequeña superficie, surtido reducido y elevados márgenes. Para el máximo beneficio del consumidor ofrece 45.000 artículos en un mismo establecimiento para que el usuario encuentre variedad sin salir del mismo lugar.

La historia de Media Markt viene de lejos al inaugurarse la primera tienda en 1979 en Munich. Seis años más tarde, existen ya diez establecimientos Media Markt en Alemania. En 2004, la empresa celebra en ese año su 25° aniversario, cuenta ya sólo en Alemania con más de 197 establecimientos.

España se inauguró la primera tienda en 1999 y a finales de 2004 poseía 361 tiendas especializadas en toda Europa.

En la web www.mediamarkt.es  encontramos todos los productos, catalogados por especialidades pudiendo comprar directamente de manera cómoda, sencilla y rápida.

La empresa siempre tiene precios bajos y cuenta con más de 5000 productos con los mejores precios del mercado, la recogida en tienda en 2 horas, la entrega a domicilio de 24 a 48 horas y, si tiene devoluciones, puede entregarlas en tienda o bien se las pueden recoger en el lugar donde indique.

Además de su web, el usuario puede contactar directamente con Media Markt en el teléfono 902 10 25 73.

Entre sus productos destacan las categorías de informática, televisión, fotografía, gran electrodoméstico, pequeño electrodoméstico, telefonía, consolas y videojuegos, audio y vídeo, navegación, zona outdoor, música, cine, software y revelado online.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?