Publicidad
Teléfono de información sobre consulta de números de abonado; 1,9€ establecimiento, 0,02€ segundo. Red Movistar, resto consultar.

Teléfono Mastercard

Calle Gran Vía, 28, 28013, Madrid, Madrid, España.
Descripción de la empresa

Teléfono de Mastercard en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Mastercard.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Con su eslogan, "Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás existe Mastercard", la marca de tarjetas de crédito y débito es reconocida en el mundo entero.

Mastercard es una plataforma de medios de pagos que ofrece diversas prestaciones de tarjetas de crédito, débito y de prepago. Creada en Estados Unidos en 1966, sus servicios financieros están destinados a particulares según las necesidades del cliente, a empresas ofreciéndoles tarjetas pensadas para gestionar gastos nacionales e internacionales y a comercios, respaldando su seguridad y su imagen corporativa.

También presenta promociones exclusivas por ser titular de Mastercard, permite que el usuario realice compras por internet  y pone a disposición de sus clientes el servicio Mastercard Paypass creado para realizar pagos “sin contacto”.

Mastercard ha diseñado cuatro categorías de membrecía de tarjetas para sus clientes según sus necesidades: Estándar, Oro, Platinium y World Elite. En su página web www.mastercard.com la empresa invita a conocer más acerca de los servicios que caracterizan a la marca.

Para contacto telefónico, se debe llamar al teléfono 902 100 234. Si el clientes se encuentra fuera de España y le han robado o ha perdido su tarjeta, entonces se debe comunicarlo al teléfono 001 636 722 7111.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?