Hipercor

Calle Hermosilla, 112, 28009, Madrid, Madrid, España. 
Descripción de la empresa

Empresa perteneciente al Grupo de El Corte Inglés. Hipercor inaugurado en 1980 en la ciudad de Sevilla, para una sociedad con cambios de hábito y comportamiento en al compra. La filosofía del nuevo hipermercado era, seguir las mismas pautas que los mercados tradicionales de cercanía e implantación, pero con un mayor surtido y calidad de productos. Una línea de actuación habitual de El Corte Inglés. El logotipo de Hipercor pasó a ser, el triángulo habitual de su empresa matriz pero en vez de ser verde, azul.

La gama de productos que pone a disposición de sus clientes, va desde alimentación, droguería, perfumería, hogar, moda y electrónica.

Dispone de 41 centros distribuidos por toda España, y cada año se inauguran uno o dos hipermercados nuevos. La progresión y el éxito de ésta marca española se asegura debido a la plena satisfacción de sus clientes.

Puede ponerse en contacto con atención al cliente, a través del número de teléfono 901 122 122 o en la web www.hipercor.es para cualquier consulta sobre sus servicios y productos.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?