Publicidad
Teléfono de información sobre consulta de números de abonado; 1,9€ establecimiento, 0,02€ segundo. Red Movistar, resto consultar.

Teléfono El Corte Inglés

Calle Hermosilla, 112, 28009, Madrid, Madrid, España. 
Descripción de la empresa

Teléfono de El Corte Inglés en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de El Corte Inglés.

El Corte Inglés, made in Spain, el mayor grupo distribuidor de España, solera y elegancia definen al grupo

El grupo El Corte Inglés se ha convertido al paso de los años en el primer grupo de distribución de España. Es, a la vez, uno de los más destacados grupos de grandes almacenes de Europa y de distribución del mundo.

Sus éxitos también destacan al contar con la empresa privada que posee más empleados en España. Su teléfono de atención al cliente para informacion sobre comercio electrónico es el 902 119 368 los 365 días del año.

Para información general sobre El Corte Inglés, llame al teléfono de  Atención al Cliente: 901 122 122 en horario de lunes a sábado de 9 a 22 h y domingos de 10 a 21 h.

El grupo empresarial cuenta con diferentes áreas de actividad y empresas filiales que ofrecen servicios de distinta índole. La empresa principal es El Corte Inglés, que se basa en la distribución mediante almacenes de gran superficie por departamentos.  Hipercor, centrada en la gran superficie de alimentación y bazar. Bricor, tiendas dirigidas a ofrecer artículos de bricolaje y decoración. Supercor, supermercados de proximidad.    Opencor, también supermercados de proximidad de menores dimensiones que suelen caracterizarse por ofrecer otros productos de ocio y por disponer de horarios más amplios, abriendo también los domingos.

En moda, destaca Sfera y Óptica2000. Mientras que dentro de la informática el grupo ha desarrollado Informática El Corte Inglés (IECISA) y Telecor. El grupo también acoge a Viajes El Corte Inglés;  Grupo de Seguros; Financiera El Corte Inglés S.A. y empresa participadas, como Industrias y Confecciones S.A. (INDUYCO) Integrada en el grupo en 2010. Más información en su página web www.elcorteingles.es.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?