Teléfono E-on

Calle del Medio, 12, 39003, Santander, Cantabria, España.
Descripción de la empresa

E.ON España, es una empresa energética que está integrada en uno de los mayores grupos del sector de todo el mundo. La energía eléctrica es su baza más importante contando con servicios de distribución y comercialización. Posee un parque generador de 4.600 MW de energía convencional y renovable en toda la Península Ibérica.

Los teléfonos de atención que tiene a disposición del cliente son: para hogares y  particulares es el 900 11 88 66, para empresas el 900 10 22 72 y para grandes cuentas el 900 11 88 22. Si tiene averías, puede solventarlo en el teléfono que E.ON pone a su disposición, el 900 10 10 51 o el de Begasa 900 50 52 49 y  para saber sobre los puntos de recarga sobre los vehículos eléctricos puede llamar al 900 10 22 60.

Teléfono de E-on en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de E-on.

E.ON lleva muchos años trabajando en el sector energético con el fin de ser líder en energía y gas en todo el mundo. Con unas ventas anuales aproximadas de 93.000 millones de euros, cuenta con 85.000 empleados en el mundo. E.ON en España agrupa 1.300 profesionales y más de 690.000 clientes.

 Dentro de la sección de renovables, ofrece servicios a España y Portugal centrados, principalmente, en la energía eólica.

 Tanto para particulares como empresas, la empresa proporciona soluciones en ofertas de luz (con el plan disfruta hogar, el plan básico hogar o el plan gran hogar), dentro de las ofertas de gas (gas y más), además de sus servicios complementarios de  E-mobilty E.ON y eficiencia energética. Para empresas, las ofertas de luz están centradas en el plan negocios y el plan empresas, donde se ofrecen toda clase de facilidades adaptadas a cada tipo de organización. Para más información sobre E.ON empresa y sus productos y servicios, consulte la web www.eonespana.com

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com