Publicidad
Teléfono de información sobre consulta de números de abonado; 1,9€ establecimiento, 0,02€ segundo. Red Movistar, resto consultar.
Cambiar imagenImagen ilustrativa

Teléfono Dhl en Pobladura de valderaduey

Calle Resina, 34, Poligono industrial Villaverde, 28021, Madrid, Madrid, España
Descripción de la empresa

Teléfono de DHL en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de DHL.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA DHL

DHL, fue fundada en San Francisco, U.S.A., durante el año 1.969 por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn, su nombre nació de la letra inicial de sus apellidos. Es líder global del sector logístico, con servicios de paquetería a nivel mundial, con una difusión que la ubica presente en más de 220 países y regiones alrededor del mundo, (incluyendo su sede principal en Alemania), hecho que la convierte en la compañía de envíos de mayor envergadura internacional, sumado al hecho de ofrecer soluciones para casi un número infinito de necesidades logísticas.

DHL ha puesto como parte de la estrategia 2015, acentuar aún más el foco en las necesidades de los sectores industriales, como lo son: Ciencias Biológicas y Salud, Tecnología, Energía, Automotriz, Ingeniería y Manufactura.

DHL forma parte del grupo líder de índole mundial, ofrece toda clase de servicios integrados en cuanto a servicios postales y soluciones en logística, expedición de cargas con aviones, camiones, barcos y trenes; servicios de almacenaje, envíos personalizados y especiales. El grupo Deutsche Post DHL Group, también suministra servicios en sectores industriales con actividades del área logística proporcionando ventajas competitivas reales a un gran número de clientes. Se constituye de las siguientes divisiones empresariales:

  • DHL Express, opera la red exprés mundial más completa, puntual y fiable, transporta documentos y mercancías urgentes de puerta a puerta entre los 220 países donde se encuentra presente.
  • DHL Global Forwarding Freight, en su trabajo diario, satisface las necesidades logísticas más diversas de los clientes, desde operaciones estándar hasta soluciones multimodal de expedición y proyectos industriales personalizados.
  • DHL Supply Chain, es líder del mercado de logística contractual, suministra almacenaje, gestiona transporte y servicios de valor añadido, y ofreciendo soluciones para la gestión de información y comunicación a nivel corporativo.
  • DHL Mail, es la división experta mundial en suministrar soluciones personalizadas para que se realicen envíos de correo y de paquetería B2C, disponiendo para ello de la red de distribución la más grande del mundo con cobertura en cinco continentes.

Parte de las responsabilidades de la corporación, siguiendo su lema de “Vivir con Responsabilidad”, centran su atención en la gestión de catástrofes naturales, colaborando con las sociedades afectadas con el programa GoHelp, en la educación con el programa de nombre GoTeach, apoyando el trabajo social voluntario de sus empleados con el programa Global Volunteer Day, y además con el Programa GoGreen, el ambiente. La compañía DHL considera que el cuidado y la protección del ambiente son inquietudes donde ocupar parte de su interés por lo tanto desarrollaron rutas de transporte optimizadas, con el uso de vehículos de propulsión alternativa y de almacenes eficientes en energía, asegurando que hay muchas maneras de reducir las emisiones de CO2, perjudiciales para el clima, y otros impactos ambientales debidos al transporte y al almacenamiento de mercancías.

CONTACTAR CON DHL

Puede contactar con DHL a través de diferentes líneas telefónicas, dependiendo de la división en sí con la que trate establecer comunicación. DHL Express Aéreo, dispone del número de contacto para atención al cliente del 902 12 24 24, mientras que DHL EXPRESS Day Definite Terrestre atiende en el 902 12 30 30. El número telefónico de atención al cliente de la división del grupo DHL Global Forwarding es el  902 200 800. Si desea contactar directamente con los servicios englobados en DHL Freight, puede hacerlo en el teléfono 91 660 43. Por otro lado, si tiene preguntas sobre la Cadena de Suministro DHL y operaciones logísticas llame al número 91 670 75 95.

Desde el portal web de DHL en España (www.dhl.es)  puede consultar el estado de sus envíos y consultar sus dudas sobre los distintos servicios de la compañía.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?