Publicidad
Teléfono de información sobre consulta de números de abonado; 1,9€ establecimiento, 0,02€ segundo. Red Movistar, resto consultar.

Teléfono Decathlon

Calle Salvador de Madariaga (Dehesa Vieja), Parque Comercial Alegra, 28702, San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.
Descripción de la empresa

Teléfono de Decathlon en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Decathlon.

Decathlon, los nuevos proveedores de ropa y accesorios deportivos, a precios inmejorables

Decathlon se dedica a la creación y distribución de artículos deportivos, suponiendo un auténtico fenómeno para el sector del deporte y de la distribución en general.

En sus tiendas los usuarios encuentran productos para cada especialidad deportiva a un precio competitivo, donde la calidad es también importante.

La empresa se esfuerza por aportar novedades cada día con el fin de adaptarse a los requerimientos de usuarios que realizan deporte de diferentes vertientes, tanto para el no profesional como para atletas. Cuenta con una amplia gama de productos deportivos, que está formada por marcas propias, como Quechua, b´Twin, Kipsta o Tribord… además de otros productos de marcas internacionales.

La empresa la forman un equipo de más de 11.000 colaboradores apasionados del deporte.

A través de la web de Decathlon www.decathlon.es obtendremos información precisa de toda clase de productos y servicios, y una tienda on line donde adquirir sus productos de manera rápida y cómoda.

Si tiene cualquier problema, puede llamar al teléfono de atención al cliente de Decathlon para hablar con su tienda habitual en el 91 484 32 71. Si su consulta es sobre pedidos online, le atenderán directamente en el teléfono 91 484 39 81.

Además de la venta de productos, Decathlon dispone de numerosos servicios como personalización, la financiación, la tarjeta regalo… además de eventos, como la Semana del Deporte.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?