Publicidad
Teléfono de información sobre consulta de números de abonado; 1,9€ establecimiento, 0,02€ segundo. Red Movistar, resto consultar.

Teléfono Bbva

Paseo de la Castellana, 81, 28046 Madrid, Madrid, España
Descripción de la empresa

Teléfono de BBVA en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de BBVA.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA BBVA

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria española presidida por Francisco González. Tiene su sede oficial en Bilbao, pero la mayor parte de sus operaciones se realizan desde Madrid, en las oficinas situadas en la Torre BBVA del Paseo de la Castellana. Cuenta con unos 50 millones de clientes.

El origen del BBVA se remonta al año 1857, cuando, en la ciudad de Bilbao, la Junta de Comercio propuso la creación de un banco de emisión y descuento que se llamaría el Banco de Bilbao. El Banco de Vizcaya, por su parte, apareció varias décadas más tarde, en 1901. En 1920, un consorcio de industriales y banqueros se unió para crear el Banco de Crédito Industrial con el objetivo de impulsar la industria. Banco de Vizcaya y Banco de Bilbao formaron parte de esta agrupación de entidades, pero no se fusionaron hasta 1988, momento en que aparece el BBV. Finalmente, en el año 1999, la antigua banca pública del estado español, Argentaria, se fusionó con el BBV, dando lugar a la actual entidad bancaria BBVA.

El grupo financiero empezó a expandirse fuera del país en el año 1902, abriendo una sucursal en París. Actualmente cuenta con oficinas en más de treinta naciones de Europa, América y Asia.

CONTACTE CON BBVA

Hay muchas formas de ponerse en contacto con el BBVA. En el apartado “Atención al Cliente” localizado en la web www.bbva.es, los clientes pueden transmitir sus sugerencias, quejas o reclamaciones a la entidad financiera a través de un formulario vía e-mail. Si, en cambio, el cliente quiere que la entidad le llame en un momento determinado, puede rellenar un formulario que también se encuentra en el apartado de “Atención al cliente” e indicar nombre, mensaje, teléfono y momento en el que desea que le llamen y el mismo banco gestionará la llamada. También está a disposición de los clientes la Línea BBVA 902 22 44 66; el teléfono está disponible las 24 horas y los 365 días del año.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?