Publicidad
Teléfono de información sobre consulta de números de abonado; 1,9€ establecimiento, 0,02€ segundo. Red Movistar, resto consultar.

Teléfono Banco Santander

Avenida de Cantabria s/n, 28660, Boadilla del Monte, Madrid, España.
Descripción de la empresa

Teléfono de Banco Santander, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Banco Santander

Banco Santander, líder en el mercado bancario nacional e internacional

La institución Banco Santander se creó por la unión de comerciantes cántabros, siendo actualmente una compañía bancaria española que ofrece diversidad de productos y servicios.

En datos de 2012, tenía 9.300.000 clientes y 3.300.000 accionistas siendo una de las compañías más importantes de España en cuanto a número de clientes.

Uno de los bancos más conocidos a nivel europeo y mundial es, sin duda, el Banco Santander, teniendo agencias en casi todas partes del mundo, con una historia que data desde hace más de 100 años, este grupo de origen español se ha convertido hoy en día en una de las empresas bancarias más poderosas y reconocidas en el sector financiero mundial, este banco ofrece servicios bancarios y financieros dándole a sus clientes no solo oportunidades de un resguardo de sus ahorros, sino también oportunidades de inversiones que con la guía de su amable y siempre atento personal bancario aseguran que tus dinero irá creciendo de manera segura y efectiva, cuenta también con otros servicios como seguros de vida, para coches, el hogar y de salud que te brinda las mejores soluciones y la mayor eficacia a la hora de asegurar aquellos elementos tan importantes para la vida cotidiana tuya y de tu familia, en los servicios bancarios aparte de ofrecer los productos básicos a nivel bancario, el banco Santander tiene a su disposición las más novedosas promociones en cuentas que dan remuneraciones y bonificaciones a sus clientes, las tarjetas de débito del banco Santander están al día en lo que es eficacia y seguridad bancaria, además que el banco cuenta con flota de cajeros que se encuentran ubicados en casi todas las ciudades del país donde se encuentro el banco Santander y también hay tarjetas especiales para las compras en líneas para que tus adquisiciones por internet estén respaldadas y aseguradas. Se pueden decir muchas más cosas favorables acerca de este banco que ya por su larga historia nos asegura una solidez y confianza gracias a su experiencia bancaria de más de un siglo y que estamos muy seguro que asi seguirá expandiendo su historia y calidad hacia sus clientes e inversores.

Banco Santander cuenta con varios teléfonos de atención al cliente, como el de la Superlínea que es el 902 24 24 24 o el 91 273 70 06. El servicio y los teléfonos exclusivos para clientes de banca telefónica del Banco Santander son los números 902 03 05 03 y el 91 276 99 24.

Para las gestiones de banca on line (www.bancosantander.es) , los teléfonos que la entidad bancaria pone a disposición de los usuarios son el número 902 73 49 60 y el 91 276 96 36, para cualquier duda de soporte técnico sobre su servicio on line Supernet 2.0.

Los teléfonos de la línea de Atención al Inversor son el número 902 73 49 56 y el 91 276 92 93. Para preguntar sobre sus inversiones en Supernet 2.0 y el teléfono de Banco Santander destinado a empresas, marque el número de teléfono 902 18 20 20 o el número 91 273 71 76.

El banco ofrece estos servicios de atención telefónica mediante los cuales se puede acceder a información general sobre productos y servicios, realizar consultas y operaciones habituales, etc.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?