Publicidad
Teléfono de información sobre consulta de números de abonado; 1,9€ establecimiento, 0,02€ segundo. Red Movistar, resto consultar.

Teléfono Ayuntamiento de Terrassa

Calle Raval de Montserrat, 12, 08221, Terrassa, Barcelona, España.
Descripción de la empresa

Teléfono de Ayuntamiento de Terrassa en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Ayuntamiento de Terrassa.

Para cualquier consulta acerca de servicios municipales, utiliza el teléfono del Ayuntamiento de Terrassa. Te resolverán las dudas al momento.

 

DESCRIPCIÓN DEL AYUNTAMIENTO

 

Es la cuarta ciudad de la Comunidad Autónoma de Cataluña, en número de habitantes. No ha parado de crecer desde la Revolución Industrial del siglo XIX y en el censo de 2011, ya contaba con 213.000 habitantes. Es la capital del Valles Occidental junto a Sabadell.

Es un importante centro universitario y deportivo, además de centro industrial por antonomasia.

Los primeros vestigios de la actual Terrassa provienen de la época de los romanos, quienes fundaron la ciudad de Égara sobre un antiguo poblado ibérico del cual se han encontrado restos de monedas acuñadas.

Terrassa durante el siglo XIX, fue una de las ciudades españolas con mayor de la industria, con un gran número de fábricas e industrias dedicadas al textil.

Todavía podemos disfrutar de muchos edificios modernistas de aquella época, como el Vapor Aymerich, Amat i Jover (1907), actual Museo de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña, la Masía Freixa (1907), la Casa Alegre de Sagrera (1911), el edificio del Ayuntamiento (1902), el Gran Casino (1920), el Teatro Principal (1920) y el Parc de Desinfecció (1920).

En la actualidad, Terrassa forma parte de la Comunidad de Ciudades Ariane, relacionada con la tecnología aeroespacial y los lanzadores Ariane.

Su Ayuntamiento, pone a disposición del ciudadano la web www.terrassa.cat para ampliar la información o usar cualquiera de los servicios que ofrece.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?