Teléfono Avis

Avenida de Manoteras, 32, Edificio C, 28050, Madrid, Madrid, España.
Descripción de la empresa

Teléfono de Avis en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Avis


DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Avis es una empresa de alquiler de coches en España que le permite hacer uso de sus servicios en diferentes ciudades y también en el resto del mundo, aeropuertos y estaciones de trenes.

Para contactar con la empresa, Avis pone a disposición del usuario varios teléfonos de atención el cliente. Para consultas sobre alquileres que ya se han realizado, el teléfono es el número 902 248 824 y para alquiler de coches el número de teléfono es el 91 348 02 20. Este teléfono está disponible de lunes a jueves en horario de 9h a 17h y el viernes de 8h a 15h.

Si quiere ponerse en contacto con su central de reservas y saber las condiciones generales, puedes llamar al teléfono para alquiler de coches 902 180 854.

Para contactar con el departamento comerciar de Pymes de Avis, está el teléfono 902 148 841. Además, la compañía pone a disposición de sus clientes el teléfono de seguros, sobre consultas de accidentes de circulación o siniestros para indemnizaciones, 91 348 01 66.

Avis cuenta con diversos teléfonos para atender a sus clientes. Relacionado con todas las consultas de multas y sanciones de tráfico, puede llamar al teléfono 91 348 01 36/140.

En la web de Avis www.avis.es  hay teléfonos para la venta de vehículos seminuevos en diferentes provincias españolas.

La compañía cuenta con avanzados productos y servicios que se van renovando según las necesidades de los usuarios, como alquiler de GPS, alquiler de sillas de niños, accesorios para el coche, asistencia en carretera ...

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com