Publicidad
Teléfono de información sobre consulta de números de abonado; 1,9€ establecimiento, 0,02€ segundo. Red Movistar, resto consultar.

Teléfono Air France

Rue de Paris, 45, 95747, Roissy CDG cedex, Val d´Oise, Francia
Descripción de la empresa

Teléfono de Air France, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Air France.

Desde su fundación en 1933, la aerolínea francesa Air France ha transportado a 43,3 millones de pasajeros en medio mundo y cuenta actualmente con rutas entre 345 ciudades en 85 países. Con el paso del tiempo se han sumado otras empresas a la compañía, como es su pertenencia a la alianza SkyTeam junto a Delta, Aeroméxico, Air Europa, Korean Air, CSA Czech Airlines, Alitalia y KLM. En España, una gran parte de sus vuelos y servicios son contratados on line a través de su web www.airfrance.es  desde donde se pueden reservar vuelos con un solo clic. Pero también hay un teléfono de asistencia a clientes para cambiar o cancelar una reserva, hacer una pregunta o consulta sobre un equipaje extraviado. El teléfono de la central de reservas de Air-France es el (+34) 902207090, en horario de lunes a viernes: 8.00h a 20.00h (asistencia en español), en sábado 09.00h a 17.30h (asistencia en español) y en domingo de 09.00h a 17.30h (asistencia en inglés). La sede social de Air France se encuentra en el complejo Roissypôle del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle, Tremblay-en-France, en París. Anteriormente, estaba ubicada en una torre al lado de la estación de ferrocarril de París Montsparnasse. Confiar en esta compañía es hacerlo en calidad e innovación, y una de sus ventaja es que va aumentando su número de rutas aéreas a buen ritmo.

Air France es una reconocida aerolínea a nivel mundial que transporta aproximadamente 71 mil pasajeros al año, desde su fundación el 30 de agosto del año 1933, la línea área de bandera francesa, con sede principal y oficinas administrativas en el aeropuerto Charles de Gaulle de Paris, ha transportado a más de 43 millones de pasajeros entre 345 ciudades de 85 países. Debido a su nivel internacional, ha extendido sus oficinas sucursales en alguno de sus países destino como China, Egipto, Kuwait, Madagascar, Kazajistán, Sudáfrica, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Panamá, Suiza, Venezuela, Argentina, Nueva Caledonia, Canadá, España, entre otros.

Air France cuenta con una de las flotas de aviones más modernas a nivel mundial, entre sus aeronaves, dispone de Airbus, Boeing, Bombardiers, Fokkers, ATR 72, RJ 85, SAAB, los cuales aproximadamente suman la cantidad de 380 aviones previstos para satisfacer las necesidades de los pasajeros como lo son calidad, confort y seguridad, que sumado a su oferta innovadora y su motivación de percibir al cliente como la parte más importante y central de su estrategia para "hacer del cielo el mejor lugar sobre la tierra" ha demostrado, ser una compañía aérea líder en toda Europa.

Es importante mencionar que Air France no se satisface solo con el increíble hecho de ser una empresa líder en el aire, o tener el reconocimiento internacional que se ha forjado con dedicación, sino que también actúa en pro de las mejoras del medio ambiente, considerando como punto inicial que sus accionistas conocen el impacto en el ambiente que ocasionan los traslados aéreos, razón por la cual el grupo está siguiendo lineamientos y estrategias de crecimiento rentable, junto con una política de desarrollo sostenible basado, principalmente, en el respeto que merece su compromiso con los avances del medio ambiente y el progreso social.

Air France ofrece sus servicios conjuntamente con las compañías Delta, Aeroméxico, Air Europa, Korean Air, CSA Czech Airlines, Alitalia y KLM que se unieron formando la alianza del SKYTEAM, debido a esta esta fusión, la presencia de la aerolínea de bandera francesa ha incrementado su presencia en todos los países que se encuentran las rutas de las otras aerolíneas con quien se fusionó, reforzando además su hegemonía en los vuelos transatlánticos. Dejando en evidencia que la confianza que conceden los usuarios que cada año reservan viajes no es gratuita porque onfiar en esta compañía es hacerlo en calidad e innovación.

Parte de la oferta de servicios de Air France, que la ha posicionado como una de las aerolíneas más importante del planeta son:

  • ·Internet móvil, la aerolínea ofrece a sus clientes información detallada de su vuelo las 24 horas del día los 7 días de la semana, mediante conexión a internet desde su portal web en español www.airfrance.es, el cual tiene una interfaz compatible con su teléfono móvil. De esta manera, se podrán realizar diversas funciones como hacer el check-in desde su celular, consultar el estado de su reserva consultar horarios, retrasos y cancelaciones así como contabilizar el número de millas que tiene acumulados.
  • ·Telefonía móvil a bordo: Desde este año 2008, es posible utilizar el teléfono móvil, durante el transcurso del vuelo, siempre y cuando, el avión no esté en labores de despegue ni de aterrizaje o cuando la señal luminosa indique lo contrario.
  • ·Servicio ROC: Mediante este servicio totalmente funcional las 24 horas del día, Air France se compromete a avisar por medio del teléfono, internet o fax, de cualquier novedad en sus vuelos; concediendo así interacción bidireccional debido a que usted puede llamar al teléfono (+34) 902207090 de la central de reservas de Air-France, en horario de lunes a viernes de 8.00h a 20.00h y sábados de 09.00h a 17.30h para asistencia en español y en domingo de 09.00h a 17.30h para asistencia en inglés.
Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?