Teléfono Adidas

Avenida María Zambrano, 31, Edificio WTC, T.ESTE, planta 4, 50018, Zaragoza, Zaragoza, España.
Descripción de la empresa

Teléfono de Adidas, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Adidas.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

La compañía multinacional Adidas destaca en el mercado deportivo por ser fabricante de calzado y ropa deportiva. Tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania, y es proveedor oficial de ropa deportiva para diferentes jugadores de élite y patrocina eventos como copas mundiales de fútbol. Actualmente tiene un acuerdo de once años para ser proveedor del vestuario oficial de la NBA. Además de ropa deportiva, que es el core principal de la empresa, Adidas también fabrica otra clase de artículos, como son camisetas, relojes, bolsos... siempre relacionados con el mundo del deporte. Al cabo del tiempo, ha desarrollado diferentes tipos de productos, según el estilo de ropa, englobados en cuatro áreas, Adidas Originals, con ropa deportiva de vestir; Adidas Performance, de indumentaria deportiva; Adidas Style, combinación entre Adidas Originals y Adidas Performance; y Adidas Golf, dedicada a ropa de golf. La empresa en España pone a disposición de los clientes el teléfono gratuito 800 600 694 disponible de lunes a viernes de 9h-21h para consultas sobre su tienda on line. Si quiere información de otros aspectos, puede llamar al teléfono de atención al cliente de Adidas España 976 710 100. Tiene más información sobre la empresa, sus contactos de correo electrónico y la compra de productos en la web de la empresa y tienda on line www.adidas.es 

adidas, empezando por el hecho de que es importante saber que su nombre, siempre se escribe en minúsculas, es una compañía multinacional fabricante de calzado y ropa deportiva, también produce otros artículos deportivos, como camisetas, relojes, bolsos, lentes y otros artículos relacionados con el mundo del deporte, el ejercicio y las nuevas tendencias para mantenerse en forma.

Tiene su sede principal en Herzogenaurach, Alemania, debido a que su fundador, es de origen alemán, Adi Dassler, quien siguiendo los tres principios básicos sobre el desarrollo, produjo el mejor zapato para proteger al atleta de lesiones y que además fuese duradero. Con su calidad y garantía de “el mejor calzado”, adidas se abrió camino en el mundo del deporte más allá del calzado, elaborando balones y vestimenta de competición y entrenamiento, obteniendo así para el año 1970, el honor de que uno de sus balones se posicionase en la copa FIFA del mundo.

Luego de esa primera vez como balón de la FIFA en 1970, adidas es colocó como patrocinador, proveedor y titular oficial de la Copa Mundial de Fútbol. En este evento, Adidas se encarga de suministrar los balones de fútbol y la atuendo de los árbitros, árbitros asistentes, y recogepelotas. El 19 de enero de 2005, Adidas Group anunció una extensión de la sociedad entre la compañía textil y la FIFA, ganando los derechos del evento del 2010 y del 2014. Así como también la vestimenta exclusiva de muchas estrellas del Futbol.

Hasta los 90, el logotipo de Adidas representaba las hojas de laurel olímpicas, símbolo de deportividad, debido al enfoque deportivo que la marca representaba desde sus inicios, confeccionando ropa y calzado para los atletas olímpicos, sin embargo, en las últimas décadas adidas decidió utilizar las tres bandas, rasgo muy distintivo de su ropa desde los años 60, como una interesante metáfora que se interpreta como el cambio, donde la empresa ha pasado de representar en su logotipo los valores olímpicos para representar ahora el rendimiento económico de la moda, generando subdivisiones de la marca como:

  • adidas Original, una de las seis divisiones que se dedica a producir ropa de vestir para adolescentes y jóvenes como: pantalones, suéteres, camisetas, camisas casuales y zapatos.
  • adidas Perfomance, esta división se dedica a toda clase de indumentaria deportiva como camisetas, medias, botines, pelotas, entre otros productos.
  • adidas Style, es una combinación entre las dos primeras divisiones adidas Originals y adidas Perfomance.
  • adidas Golf, división creada para todo el atuendo que el golf representa como bermudas pantalones, camisetas, zapatos, medias, así como también su indumentaria, pelotas, entre otros. Es importante mencionar que esta división cuenta con distintos diseños de prendas y calzados de reconocidos diseñadores como Stella McCartney, Jeremy Scott o Mariale Scott y algunos otros diseños exclusivos como los que realiza para la marca automotriz Porsche.
  • adidas Neo Label, división que se dedica a la ropa, calzado y accesorios; es la mezcla ideal entre moda deportiva, informal y divertida. Es un estilo más atrevido que cuenta con diseñadores como Selena Gómez, Justin Bieber y más.
  • adidas Skateboarding, división que se dedica casi exclusivamente al desarrollo de artículos para el skateboard, sus zapatillas suelen tener muy buen soporte del tobillo y una suela de goma para un excelente agarre sobre la tabla.

Actualmente, adidas tiene un acuerdo de once años para ser proveedor del vestuario oficial de la NBA.

La empresa adidas en España pone a disposición de su distinguida clientela el teléfono de contacto gratuito 800 600 694 con disponibilidad de atención al público de lunes a viernes de 9h-21h para consultas sobre su tienda On line en el portal web www.adidas.es, si se trata de otros asuntos, adidas España cuenta con atención al cliente mediante el teléfono de contacto directo: 976 710 100.

 

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com