Teléfono Canal Plus

Calle Gran Vía, 32, 28013, Madrid, Madrid, España. 
Descripción de la empresa

Teléfono de Canal Plus en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Canal Plus.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA CANAL PLUS

Canal + (Canal Plus) , cadena de televisión, es sinónimo de entretenimiento seleccionado de calidad, a lo largo de sus años de emisión se ha hecho un hueco muy importante en el panorama español.  Ofrece al usuario una experiencia televisiva personalizada, con contenidos exclusivos. La compañía dispone de una amplia variedad de canales: los clientes de Canal Plus pueden disfrutar de programas de cine, deporte, documentales, series, música, información, programación infantil, etc.

La empresa, propiedad del grupo Prisa, ofrece diferentes opciones comerciales: el pack CANAL+LIGA, para vivir la mejor liga del mundo todo el año; SELECCIÓN, una programación de calidad para todos los gustos con más de 80 canales; PLUS, que incluye toda la exclusividad de CANAL PLUS 1. La compañía también ha creado el nuevo sistema YOMVI, un portal online que permite el alquiler de películas.

Canal Plus, ahora llamado canal plus 1, tiene diferentes versiones en otros países europeos.

Es una cadena de televisión, la cual ofrece, programación para todos los usuarios, tanto programas, series, películas, canales infantiles, música, documentales, deportes…

Canal Plus 1, comenzó a emitirse en 1990, en 1997 se estrena la plataforma de pago Canal Satélite Digital, en 2005 cede la señal analógica a Cuatro. Desde junio de 2010 además de emitir Canal Plus, también está en la plataforma de televisión por cable y Fibra.

Uno de los servicios más actuales de canal plus, es el servicio multicanal, con menú multipantalla, en el que ofrece cobertura sin pausa, tanto de todos los deportes, como del cine, con el nombre Multideporte, y Multicine.

Para ponerte en contacto con Canal Plus puedes visitar su página web www.plus.es o llamar al Servicio de Atención al cliente a través del teléfono 902 11 00 10 (si ya eres cliente) o a través del 902 46 77 77 (si todavía no eres cliente y deseas informarte de las diferentes propuestas de contratación). Canal Plus dispone de varios números de teléfono, cada uno específico para cada departamento.

 

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com