Apple

Atención al cliente directa de Apple



Dirección:   
Avenida Bruselas, 38, Parque Empresarial Arroyo Vega, 28108 Alcobendas, Madrid, España
Teléfono:   
902151992
Horario:   
24h/24 - 7j/7

Información general y contacto de Apple

Horarios de apertura del servicio al cliente Apple

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Apple, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Apple.

Descripción de Apple

Apple es una multinacional estadounidense fundada en el año 1976 por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne. Se encarga de la producción de equipos electrónicos y software y sus principales productos son: iPhone en la telefonía, iPod en la reproducción de música, iMac o Macbook en la línea de hardware de sobremesa y portátiles, respectivamente, e iPad en categoría de tabletas. Recientemente, ya cuenta la línea de Apple Watch, la gama de smartwatches de la compañía. Cuentan con un sistema operativo propio y diferenciado del resto de los existentes: OS. Si se tienen varios dispositivos Apple todos se sincronizan y facilita en gran medida la organización de la información que tengamos almacenada.

Cuenta con una página web muy intuitiva desde que la se puede realizar prácticamente cualquier acción que tengamos pendiente.

Historia de la empresa de Apple

Aunque esta compañía haya empezado con la creación de una calculadora, poco a poco y con el paso del tiempo se ha convertido en una empresa que ni siquiera tiene que invertir en promoción en redes sociales porque sabe perfectamente cómo desmarcarse. En 2007, surge la presentación del iPhone y las ventas se disparan. Hoy en día, ese modelo de teléfono móvil es un gran referente en el mercado.

Durante 2014, Apple se hizo con la compañía de Beats Electronics, el fabricante de auriculares de gama alta. Esta sin duda ha sido la mayor compra de su historia, ya que los 3.000 millones de dólares que Apple ha pagado por Beats Electronics son una cifra muy superior a cualquiera de las compras anteriores.

Asimismo, han creado una línea de programas y aplicaciones propias, entre los que destacan la iTunes para el contenido multimedia, el Final Cut para la edición de vídeos, o el propio navegador Safari, entre otros. El objetivo de esta gran familia de productos electrónicos siempre ha sido la diferenciación, ya sea a través del diseño o de los contenidos que crean y que vuelven atractivos a millones de usuarios por todo el mundo.

Compras On-line Apple

La tienda de Apple Store Online, www.apple.com/es/ permite comprar directamente sus equipos y productos de una manera más cómoda y eficaz.

En cuanto a localización de tiendas físicas en nuestro país, cuenta con varios Apple Store en las principales ciudades de España donde se pueden adquirir todos sus productos o hacer uso el servicio técnico y la reparación de dispositivos. Las ciudades en las que se pueden encontrar son las siguientes: Madrid, siendo la más numerosa ya que cuenta con cuatro tiendas en esta comunidad, Barcelona, Valencia, Valladolid, Málaga, Zaragoza y Murcia.

Contactar con Apple y su servicio de Atención al Cliente

Para contactar con Apple se puede hacer de diferentes maneras según los intereses del cliente. Para realizar una compra por teléfono, el número es 900 150 503, cuya atención telefónica se realiza de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00, y de 09:00 a 18:00 los sábados.

En el caso de tratarse de una empresa o usuario profesional, el teléfono es 900 812 683.

Y, en el caso de ser estudiante o profesor, o cualquier persona relacionada con el sector educativo el servicio de atención al cliente es el siguiente: 900 812 701. El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00.

En cuanto al soporte técnico llame al 900 812 703 y si tiene algún problema o inconveniente con los auriculares Beats, entonces el servicio de soporte se gestiona a través del 800 900 591.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Apple o -si procede- con su servicio técnico

Apple dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Apple?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Apple? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Apple, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Apple tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Apple y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Apple donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de Apple

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Apple para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avenida Bruselas, 38, Parque Empresarial Arroyo Vega, 28108 Alcobendas, Madrid, España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Apple

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida Bruselas, 38, Parque Empresarial Arroyo Vega, 28108 Alcobendas, Madrid, España.

Telefonear a Apple desde el extranjero

para poder comunicarse con Apple si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Apple por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Apple, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Apple

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar