Publicidad
Teléfono de información sobre consulta de números de abonado; 1,9€ establecimiento, 0,02€ segundo. Red Movistar, resto consultar.

Teléfono Air Europa

Centro Empresarial Globalia, Apartado de Correos, 132, 07620, Llucmajor, Baleares, España.
Descripción de la empresa

Teléfono de Air Europa, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Air Europa.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA AIR EUROPA

Air Europa es una compañía aérea perteneciente al grupo turístico Globalia Corporación Empresarial. Ofrece vuelos y rutas por distintos países de Europa y realiza escalas en otros continentes. Es la segunda aerolínea de España en transporte de pasajeros. Además, es la única compañía aérea que ha participado en el programa Aire de la FAA (Federal Aviation Administration), preocupándose de la sostenibilidad, el ahorro energético y la reducción de las emisiones de gases. Durante el año 2012 transportó a un total de 9 millones de pasajeros. 

Air Europa fue fundada originalmente bajo el nombre de Air España. Comenzó realizando vuelos chárter entre Reino Unido y España en 1986. En 1991 la aerolínea fue comprada por Juan José Hidalgo, propietario de Viajes Halcón.

Hasta el año 2005, la compañía operó con una flota compuesta únicamente de aviones de Boeing. A partir de entonces también ha adquirido y alquilado algunos aviones de Airbus para realizar vuelos de largo recorrido.

Es una de las aerolíneas más tradicionales de toda Europa y de renombrada fama a nivel mundial, con más de 25 años ofreciendo excelentes servicios de calidad con los mejores precios para cualquier clase de viajero, desde sus inicios como la primera aerolínea española de la historia del país, esta aerolínea ha ido creciendo en tamaño y calidad que ofrece rutas y conexiones a los 5 continentes del planeta, no hay aeropuerto de las ciudades más importantes del mundo donde no se vea un avión de la flota de Air Europa, con una flota que siempre está al trote de las actualizaciones tecnológicas, hoy en día los aviones de Air Europa cuentan con novedosos servicios como Wi-Fi en los aviones, la flota también se está adaptando a las exigencias ecológicas con aviones con motores de mejor rendimiento para el beneficio de nuestro delicado ecosistema, tanto el personal a bordo del avión como el personal encargado al servicio al cliente siempre está a la mejor disposición y demostrando las mejores habilidades para la atención al cliente así garantizando un vuelo cómodo y placentero desde la reserva del vuelo hasta el aterrizaje. Sin duda esta aerolínea tiene un sobresaliente en todas las categorías vitales en los vuelos ya sean domésticos o transatlánticos, con un excelente servicio a bordo, aviones modernos y en las más óptimas condiciones, seguridad ante todo, durante el embarque, vuelo y desembarque del avión y es una aerolínea que siempre responde ante cualquier eventualidad durante el vuelo ya sea por algún error de la propia aerolínea o no, asi que podemos confiar que veremos a Air Europa como una de las aerolíneas ejemplo a nivel mundial, que siempre será una de las principales opciones a escoger para tener un vuelo agradable, cómodo y seguro hoy y en el futuro a venir.

TELÉFONOS DE AIR EUROPA, CONTACTE CON AIR EUROPA.

Air Europa ofrece un servicio de información, venta y post-venta a través del número 902 401 501 y a través de la página web www.aireuropa.com. Si usted es una agencia de viajes, para contactar llame al 902 401 551, en horario de lunes a viernes de 10h a 20h y sábados de 10h a 14h. El servicio telefónico para empresas es el 902 401 506 en horario de 9h a 18h. de lunes a viernes. Para la consulta de cualquier duda relacionada con la adquisición de billetes online, puede llamar al 902 401 530.  Si usted tiene problemas con su equipaje, puede contactar con Air Europa en el teléfono 902 190 271 en horario de 8h a 24h (hora peninsular) los 365 días del año. Si lo que desea es contactar con el servicio Flying Blue, puede dirigirse al 902 02 14 67 en horario de lunes a sábado (desde las 8h hasta las 20h).

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?