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Servicio de información telefónica

Como servicio de información telefónica, le ayudamos a encontrar los números de atención al cliente y teléfonos departamentales de las empresas que necesite, de una forma ágil y evitando los tiempos de espera.

A través de nuestro teléfono de atención, nos hemos especializado en facilitar diferentes tipos de teléfonos, ya sea el teléfono de atención al cliente o el teléfono de información, ofreciendo un servicio más al cliente a través de nuestro teléfono. El método es muy sencillo, si lo que busca es el teléfono de una empresa determinada, en concreto el número de atención al cliente de la empresa, nosotros se lo facilitamos a tráves de nuestro teléfono, nos encargamos de mantener la información, los teléfonos, en particular el teléfono de atención al cliente, bien actualizados, y comprobamos periodicamente que los teléfonos, y el correspondiente servicio de atención al cliente que se da en ese teléfono, son correctos y es lo que busca nuestro cliente. Corresponde a estos cometidos, ofrecer este servicio de atención al cliente, de la manera más profesional y resposable, mostrando nuestro teléfono de forma clara y sencilla, a tráves del cual se le facilitará el teléfono de atención al cliente, o la información que necesite.

Puede buscar el número de teléfono de forma gratuita en la página web de Servicio Telefónico.

 11899 - Teléfono de información

El teléfono de información 11899, está otorgado a Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, a través de la CMT, ahora gestionado por la CNMC, Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, que es el organismo que garantiza la libre competencia y regula todos los mercados y sectores productivos de la economía española para proteger a los consumidores.

Ver 11899 en web CNMC


  • Servicio Telefónico declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
  • El objetivo de Servicio Telefónico para el Ciudadano es evitar los tiempos de espera que habitualmente sufren los usuarios tanto en la búsqueda del contacto como en las gestiones que realiza con la empresa, facilitando el contacto específico de las secciones o departamentos.
  • Servicio ofrecido por Servicio de Atención para el Ciudadano a través de telefono.es. Nos hemos especializado en facilitar diferentes tipos de contactos a lo largo de nuestra experiencia de más de 10 años en el sector. El método es muy sencillo, a través de nuestro teléfono de contacto le facilitaremos el número que busca especificando claramente el departamento o empresa que necesite.
  • Disponga de papel y lápiz/bolígrafo para anotar el número que se le facilitará. Este paso es importante.