Publicidad
Teléfono de información sobre consulta de números de abonado; 1,9€ establecimiento, 0,02€ segundo. Red Movistar, resto consultar.

Teléfono Ryanair

Ryanair Corporate Head Office, Dublin Airport, Co. Dublin, Ireland.
Descripción de la empresa

Teléfono de Ryanair en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Ryanair.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA RYANAIR

Ryanair es una compañía aérea de bajo coste con sede en Irlanda que actualmente mantiene rutas desde numerosos aeropuertos de toda Europa. Gracias a su política de reducción de costes, ha logrado ofrecer, a lo largo de los últimos años, vuelos a precios económicos, convirtiéndose en una de las aerolíneas más utilizadas y conocidas del continente europeo. Actualmente Ryanair cuenta con una flota de más de 300 Boeing 737-800 “Next Generation” que cubren unas 1500 rutas con 58 bases operativas, incluyendo aeropuertos de Europa continental, las Islas Británicas, las Canarias y África del norte. Pertenece a la Asociación de Aerolíneas Europeas de Bajo Coste, que transporta más de 150 millones de pasajeros al año (un 35% del tráfico entre países europeos).

La agresiva política de precios de Ryanair la ha llevado a ocupar actualmente una posición de liderazgo en número de pasajeros y rutas, pese a algunas polémicas respecto a las condiciones de vuelo de sus usuarios. Se ha convertido en la compañía aérea ideal para viajes de corta duración entre ciudades europeas, ya que permite, por un precio realmente económico, visitar destinos que hace unos años resultaban algo caros.

CONTACTE CON RYANAIR EN SU TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El teléfono de contacto para reservas es el 00 44 871 2460011; para consultas sobre asistencia especial, se puede llamar al 902 585230. Puede consultar la página web de la compañía (www.ryanair.com) para más información.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?