Teléfono de información 11899  11899 - Teléfono de información
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 11899 - Telefono de información
Servicios Bancarios y Financieros
PayPal
Telefono de información 11899
* Teléfono de información 11899. El coste del servicio teléfono de información es de 1,9 euros el establecimiento de llamada, y 0,02 centimos de euro el segundo, red Movistar, resto consultar.

Teléfono de Paypal, en telefono.es

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de PayPal, o la información o servicio de atención al cliente de PayPal, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

PayPal, en Madrid

Obtenga el teléfono de Paypal a traves del número 11899 contactando con nuestro equipo profesional de forma rápida y segura le facilitamos el número de teléfono y la información necesaria para que realice su consulta y solucione sus problemas. Precio 1,90 € por el establecimiento de la llamada y 0,02 el segundo. Redes movistar. Resto de redes consultar tarifas.

Utilice el teléfono de Paypal, para realizar sus gestiones de forma cómoda y ágil. Estamos para ayudarle, telefono.es

PayPal es una empresa estadounidense, propiedad del portal de subastas y compraventa online eBay, cuyo principal cometido dentro del sector del comercio electrónico es facilitar la transferencia de fondos entre sus usuarios, como alternativa a los métodos tradicionales. De esta manera, el remitente del dinero no tiene que proporcionar ninguna información de tarjeta de crédito o cuentas bancarias al destinatario, sino que lo hace con PayPal como intermediario, que cobra por ello un pequeño porcentaje de la transferencia, a cargo del vendedor, en el caso de las operaciones de compraventa en eBay, que representan la mayor parte de su volumen de operaciones.

Así, cualquier usuario que disponga de una cuenta de correo electrónico, puede enviar y recibir dinero a través de Internet al instante y de una forma segura y sencilla. PayPal se ha convertido en uno de los métodos de pago predominantes en la Red, siendo utilizado por millones de personas cada día para transacciones de todo tipo, incluyendo servicios profesionales, tanto aquellos directamente relacionados con Internet como otros muchos, tales como los de abogados, contratistas, médicos y otras profesiones liberales.

Los servicios de PayPal se han ido adaptando de forma paralela al desarrollo de las nuevas tecnologías, de tal manera que hoy en día se pueden utilizar a través de cualquier dispositivo capacitado para conectarse a Internet, como ordenadores, smartphones, tablets, etc.

El teléfono del Servicio de Atención al Cliente de PayPal en España es el 902 885 248 y también visitando la página web www.paypal.com.

FICHA TÉCNICA, PAYPAL, MADRID

Direccion de PayPal : Avenida de Europa , Parque Empresarial de la Moraleja, 4, 28108 Alcobendas, Madrid, España

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de PayPal

Teléfono de Paypal
902 885 248

Compartir en...

Página web de PayPal
www.paypal.com

Agregar a favoritos Teléfono de PayPal

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Noticias telefono.es 11899 empresa PayPal

PayPal llegará a diez nuevos países

PayPal amplía su mercado     LEER MÁS

Paypal estima que las contraseñas desaparecerán en cinco años

Paypal quiere eliminar las contraseñas     LEER MÁS

Empresas relacionadas PayPal

Western Union

Mas info+

Banco Sabadell

Mas info+

Cetelem

Mas info+

Deutch Bank

Mas info+

Ibercaja

Mas info+

Tax

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO