Teléfono Atención al Cliente 11899 Servicio teléfonico 11899  11899 - Teléfono Atención al Cliente
Información importante Teléfono Atención al Cliente 11899


 11899 - Telefono de información

Teléfono Orange, servicio de atención al cliente Orange

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Orange, o la información o servicio de atención al cliente de Orange, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Obtenga el teléfono de atención al cliente de Orange a través de nuestro servicio de información telefónica 11899. Con tan sólo una llamada podrás contactar con el departamento que necesites. Consultar tarifas de este servicio. 1.90 € establecimiento 1.20 / € minuto. Resto de redes consultar.

Teléfono Orange, el teléfono naranja, símbolo distíntivo, llame ahora para cualquier consulta

Orange, con su característico color naranja, es desde el 2000, filiar de telefonía móvil del grupo France Télécom aunque fue fundada en 1994 por la británica Hutchison Telecom. Color orange, teléfono Orange. Distintivo a la distancia.

En 2010 Orange fue considerado como el quinto operador de telecomunicaciones del mundo con cerca de 210 millones de clientes. En España, ese mismo año registró 10,5 millones de líneas activas, posicionándose como la tercera compañía del mercado, tras Movistar y Vodafone.

Al ritmo de los nuevos servicios que nacen con el avance de la tecnología y las mejoras en las prestaciones, Orange ofrece actualmente no sólo telefonía móvil sino también contratación de ADSL/TV e Internet Móvil. Con ofertas exclusivas y hasta hechas a medida para particulares y empresas.

La página web de la compañía www.orange.es es un excelente escaparate para conocer todas las prestaciones, nuevas propuestas y continuos ofrecimientos que la empresa proporciona al cliente.

Con tiendas en todo el país, Orange España tiene además varias líneas de atención al cliente.

Si eres cliente, el número de contacto es el 470. Para empresas y autónomos, el 471; el Servicio comercial si no eres cliente corresponde al teléfono 1414; y, los clientes que tiene en la compañía contrataciones de ADSL y/o telefonía fija, se deben comunicar al número de teléfono 900 901 300.

Direccion de Orange : Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1, Edificio 8, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Orange

Teléfono Orange, servicio de atención al cliente Orange
1414

Compartir en...

Página web de Orange
www.orange.es

Agregar a favoritos Teléfono de Orange

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Noticias telefono.es 11899 empresa Orange

Las compañías de telefonía móvil pierden casi 130.000 líneas

La telefonía móvil pierde 129.746 líneas en el mes de abril     LEER MÁS

Orange

Orange y Huawei lanzan un smartphones 4G de marca blanca     LEER MÁS

Telefónica, Vodafone y Orange compartirán las instalaciones de fibra óptica

Telefónica, Orange y Vodafone acuerdan compartir fibra óptica en los edificios     LEER MÁS

Empresas relacionadas Orange

Jazztel

Mas info+

Liceu de Barcelona

Mas info+

Movistar

Mas info+

Vodafone

Mas info+

Euskaltel

Mas info+

Aastra

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO

Maki2014-03-27

hola Carlos debes de llamar al 1414 y aguantar toda la serie de preguntas que te va ha hacer la maquina, y al final te pasaran con un operador, y que tengas suerte.

Clara Rodriguez2014-03-25

He llamado al teléfono de atención al cliente de Orange y me han podido solucionar lo que llevaba una semana intentando arreglar por mi cuenta, sin ton ni son. Normalmente no sabemos dónde dallar o acudir. Os recomiendo que uséis los teléfonos de información o atención al cliente, son muy útiles y cómodos. Muy contento con el servicio telefónico de Orange. Muchas gracias por todo.

Carlos2014-02-16

Me interesa contactar con el servicio de atención al cliente de Orange. Si me pudieran facilitar el teléfono orange se lo agradecería mucho. Gracias de antemano.