¿Todavía no estás?

Date de alta gratuitamente en telefono.es y haz llegar tu empresa a más clientes

Inscríbete ahora
¿No encuentra un número?

Llamando al teléfono de atención: 11899 le facilitaremos el número de empresas y particulares que necesite.

La operadora Telefónica, junto con el proveedor de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas ZTE están probando desde el mes de octubre la nueva tecnología 5G en España
Leer más
La empresa de textil Promod se plantea un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para 132 empleados de tiendas y oficinas centrales. Además, ha anunciado otras medidas.
Leer más
Los aeropuertos de AENA han superado los 200 millones de pasajeros de enero a octubre de 2016, con un aumento del 10,9% respecto al mismo periodo del año anterior.
Leer más
Orange renueva su propuesta de productos convergentes con Love, una nueva línea de productos que viene a tomar el lugar de sus tarifas Canguro.
Leer más
Tras la reciente retirada de millones de términales móviles, Samsung Electronics acaba de anunciar ahora un problema similar en 2,8 millones de lavadoras de carga superior.
Leer más
El fundador de Inditex, Amancio Ortega, vuelve a ser el más rico de España, según la lista de la revista Forbes. Concretamente alberga un capital de 71.000 millones de euros.
Leer más
Algunos bancos estan reduciendo personal pero van ganando beneficios. En el caso de Bankinter ha recibido un beneficio neto de 400 millones de euros en los nueve primeros meses del año.
Leer más
El mundo de la tecnología crece a grandes pasos pero algunas empresas dan un giro atrás. HP ha anunciado que va a recortar entre 3.000 y 4.000 puestos de trabajo en Estados Unidos.
Leer más
El gigante sueco, Ikea, vuelve a batir récords en sus ventas. Al finalizar su ejercicio fiscal este agosto su facturación es de 34.200 millones de euros, es decir una subida del 7,1%.
Leer más
Apple presentó la segunda generación de su reloj inteligente, el cual luce un atractivo diseño rectangular, con cuerpo metálico y con correas de diferentes materiales.
Leer más
Movistar España incrementará, a partir del mes de octubre, de treinta (30) Mbps a cincuenta (50) Mpbs simétricos la velocidad de conexión de su servicio de fibra.
Leer más
Zara trae una nueva propuesta que ha generado muchas confusiones, puesto que algunos pensaban que se trataba de un champú mientras que otros asumieron que Zara Home Laundry era una loción para el cuerpo. Pero ambos estaban equivocados, se trata de una línea de productos dirigida al cuidado y lavado de la ropa.
Leer más