¿Todavía no estás?

Date de alta gratuitamente en telefono.es y haz llegar tu empresa a más clientes

Inscríbete ahora
¿No encuentra un número?

Llamando al teléfono de atención: 11899 le facilitaremos el número de empresas y particulares que necesite.

Twitter suma usuarios pero tiene una deuda de 80 millones de dólares

Publicado el - 28 Abril de 2016

Twitter es la segunda red mundial en número de usuarios, ganado durante el primer trimestre cinco millones de usuarios activos. En total suma 310 millones usuarios activos en todo el mundo.

Ahora bien, la red social no es rentable económicamente, ya que tiene una deuda de 80 millones de dólares. En este periodo de tiempo ha sumado un 3% de usuarios nuevos gracias a iniciativas estacionales y de marketing. Ello es gracias a las mejoras del 'timeline' y la introducción del sistema de vídeo Periscope.

Aún así, los ingresos de la compañía llegan a los 595 millones de dólares, teniendo un crecimiento del 36% con respecto a los ingresos del año pasado. Y las pérdidas, aunque son muchas, han podido reducirse. La compañía, en una nota, ha anunciado que va a seguir con mejoras de interfaz y demás para aumentar la rentabilidad de las entradas e interacciones con los usuarios.

Por un lado, entre sus prioridades está mejorar el servicio principal y el streaming de vídeo en directo. Además de los creadores de contenido e influencers, junto a las mejoras en seguridad.

Opiniones