¿Todavía no estás?

Date de alta gratuitamente en telefono.es y haz llegar tu empresa a más clientes

Inscríbete ahora
¿No encuentra un número?

Llamando al teléfono de atención: 11899 le facilitaremos el número de empresas y particulares que necesite.

Apple lanza un iPhone de baja y media gama

Publicado el - 22 Marzo de 2016

Apple quiero adaptarse a otros bolsillos y lanza el iPhone SE que valdrá sobre 489 euros. Tiene una pantalla de tamaño menor y se parece al iPhone 5 pero con nuevas y renovadas funcionalidades.

El nuevo iPhone SE cuenta con 4 pulgadas de pantalla, procesador A9 y otras funcionalidades como Apple Pay y validación mediante huella dactilar. Apple ha informado que tanto la cámara como el rendimiento de la batería también han mejorado. Por ejemplo, la cámara es de 12 MP, con reducción de ruido avanzada, y puede grabar vídeo HD

Quizás al tener bajas ventas de sus anteriores iphones, la empresa ha tenido que bajar el listón y con ello los precios para bolsillos algo más asequibles. De esta manera, el nuevo iPhone SE presentado ya en rueda de prensa por los responsables de la compañia podrá comprarse por un precio de 399 dólares, de unos 489 euros.

Se trata del precio más reducido de un teléfono de Apple en su lanzamiento, con 16GB de almacenamiento. También gozará de un modelo de 64GB, con memoria más amplia que también tendrá un precio algo mayor, y podrá costar sobre 499 dólares.

Apple lanza continuamente novedades al mercado con precios bastante altos para sus iphones y sus ipads. Este modelo, algo más bajo de precio, ha sorprendido tanto a empresas competidoras como a usuarios y se desconoce si será una nueva línea de actuación de la empresa.

Opiniones