Publicidad
Teléfono de información sobre consulta de números de abonado; 1,9€ establecimiento, 0,02€ segundo. Red Movistar, resto consultar.

Teléfono Moneygram

Plaza Carlos Trias Bertran, 4, Planta 1, 28020, Madrid, Madrid, España.
Descripción de la empresa

Teléfono de MoneyGram en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de MoneyGram.

Descripción de la empresa Moneygram

MoneyGram es una empresa de financieros de origen estadounidense, con sede en Minneapolis, estado de Minnesota. Su principal función es la de proporcionar a sus clientes de todo el mundo servicios de transferencias, órdenes de pago y pago de deudas mediante una red de establecimientos. La empresa cuenta con una red de 300.000 agentes locales en 197 países que permiten transferir fondos prácticamente desde cualquier lugar del mundo de una manera rápida, cómoda, sencilla y, sobre todo, segura.

Con el desarrollo de las tecnologías móviles y de comunicaciones, las empresas de transferencia de dinero obviamente no han sido la excepción, Moneygram ha sido uno de los emblemas de la industria con una expansión que ha llegado a gran parte de las ciudades principales del mundo y en plena expansión para la rápida y efectiva transferencia de dinero entre sus cómodas oficinas e incluso Moneygram tiene plataformas móviles para transferir dinero desde la comodidad de tu celular con toda la seguridad y confianza que siempre ha ofrecido la empresa.

Historia de la empresa Moneygram

La historia de Moneygram se remonta hace ya casi 70 años cuando empezó como un servicio postal llamado Travelers express que empezó como una empresa de giros postales que con el paso del tiempo ha ido creciendo, entre fusiones corporativas, y existiendo como compañía subsidiaria, fue en 2004 que se conformó como empresa independiente adoptando el nombre Moneygram Internacional, aunque el inicio del sistema de transferencia de divisas se inició en el año 1998, la empresa a lo largo de su historia reciente ha sufrido altos y bajos, como la supervivencia de la crisis financiera reciente de 2008, donde para sobrevivir fue pasando de las manos de varias empresas gigantes a otras hasta convertirse en la empresa referente de transferencia de dinero que conocemos hoy en dia.

Moneygram tambien se ha dedicado a proyectos caritativos, como la creación de la fundación Moneygram, que ha sido participe en la inversión de proyectos educativos en Estados Unidos ofreciendo grandes sumas de dinero para el desarrollo de la educación para los más jóvenes y necesitados, también se ha visto activa cuando han ocurrido desastres naturales en otras partes del mundo ayudando por ejemplo a países como Haití reduciendo sus tarifas y facilitando enormemente las transferencias y donaciones de dinero a las víctimas del terremoto que asolo a la isla en 2010.

Servicios de la empresa MoneyGram

MoneyGram, intercambios financieros entre países, llame al teléfono de MoneyGram

Los servicios de MoneyGram en España se pueden encontrar en entidades financieras como el Banco Cooperativo Español, Caja Laboral y en el Banco Popular, en locutorios telefónicos y en cualquier lugar donde vea el letrero de MoneyGram.

MoneyGram permite transferir dinero en unos pocos pasos, que incluyen la visita a una de sus oficinas o agentes, debidamente identificados, la cumplimentación de un sencillo formulario y la comunicación con el destinatario, que debe proporcionar a su agente local el número de referencia que nosotros le proporcionemos para recoger los fondos.

El teléfono de atención al cliente en España de MoneyGram es el número 900 811 632, donde resolverán todas nuestras dudas, así como a través de su formulario de contacto en la página web www.moneygram.com 

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?