Teléfono Atención al Cliente 11899 Servicio teléfonico 11899  11899 - Teléfono Atención al Cliente
Información importante Teléfono Atención al Cliente 11899


 11899 - Telefono de información

Teléfono de información y reservas de Iberia

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Iberia, o la información o servicio de atención al cliente de Iberia, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Si necesita el teléfono de Iberia para contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía aérea española, llame al 11899 y póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos el número que desee.

Llamando a nuestra línea de información 11899, tiene un coste de 1.90 € establecimiento de llamada y 0.02 el segundo. Resto de tarifas consultar en nuestra tabla de tarifas

Grupo Iberia es una compañía aérea española. Tras la fusión con la británica British Airways, crean el holding International Airlines Group, que  posee dos filiales (Iberia Express y Vueling Airlines de la que tiene el 46% de sus acciones) y una compañía franquiciada (Air Nostrum).

 Con este holding, Iberia se posicionó como la tercera compañía aérea de Europa y sexta del mundo. Ofrece toda vuelos a diferentes destinos mundiales, aunque el gran flujo de mercado está dentro de la Península Ibérica.

 El negocio de Iberia se basa en diferentes actividades de transporte de pasajeros y carga,    mantenimiento de aviones y asistencia en aeropuertos (handling). Dentro de sus labores también destacan su alto compromiso social, con las mejores prácticas en materia económica, social y medioambiental. La compañía también es miembro fundador de oneworld, alianza de aerolíneas que abarca todo el planeta.

 Su sede central se encuentra en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y cuenta con centros de operaciones en todos los aeropuertos del mundo. La empresa ofrece diversidad de servicios siempre relacionados con el tráfico aéreo, donde a través de su web, se pueden reservar toda clase de vuelos con toda facilidad. Contiene promociones business enfocadas a facilitar servicios a las empresas.

El Servicio de Venta Telefónica de Iberia es el 902 400 500 durante las 24 horas. El teléfono del centro de servicios es el 807 11 71 11, en horario de lunes a domingo de 9 a 22h.

Iberia, pone a disposición del cliente una página web www.iberia.com , en la que podrá encontrar toda la información referente a los productos y servicios

Direccion de Iberia : Calle Velázquez, 130, 28006, Madrid, Madrid, España. 

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Iberia

Teléfono de información y reservas de Iberia
902 400 500

Compartir en...

Página web de Iberia
www.iberia.com

Agregar a favoritos Teléfono de Iberia

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Noticias telefono.es 11899 empresa Iberia

Este verano podrían repetirse las huelgas de los pilotos de Iberia

Iberia podría convocar huelgas este verano     LEER MÁS

Empresas relacionadas Iberia

Alsa

Mas info+

Air France

Mas info+

Air Europa

Mas info+

DHL

Mas info+

Easyjet

Mas info+

KLM

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO