En VALENCIA busco...

Empresas en Valencia

Filtrar empresas por zonas de Valencia:

Categorías

Filtrar empresas en Valencia por sector o categoría:

En nuestra guía de teléfonos, teléfono.es, encontrarás todas aquellas informaciones de las empresas o bien organismos que necesites. Ofrecemos una información detallada de las empresas de la provincia de Valencia, con sus datos y teléfonos. Busca aquellos lugares que necesitas y ponte en contacto con su departamento de atención al cliente.

 

Contamos con las empresas más importantes de Valencia para poder ponerse en contacto con su departamento de atención al cliente. Además, podrás llamar al teléfono 11899 para preguntar por los datos de las empresas que precisas de manera rápida, directa y eficaz.  

 

La provincia de Valencia es una de las más extensas, por superficie y población. La capital es la ciudad de Valencia, también la capital de la comunidad autónoma valenciana. Tiene una extensión de 10.763 km2 y una población de 2.578.719 habitantes. Las principales comarcas son el Campo de Turia, Campo de Morvedre, Valencia, Huerta Norte,  Ribera Baja, Los Serranos, Valle de Albaida…

 

La economía de la provincia de Valencia viene protagonizada por el turismo, gracias a sus playas y a pueblos costeros que son del todo importantes por ofrecer toda clase de ocio en diversos meses al año. La ciudad de Valencia es también eje central de este turismo al contener playas y edificios con historia. También para visitar encontramos la ciudad de las artes y las ciencias, un gran recinto de ocio que alberga ciencia y cultura.

 

Por otra parte, el trabajo de la huerta valenciana, con el cultivo del arroz y la naranja son también preferentes y una parte de la economía de la provincia desde hace décadas. La industria de la construcción y de muebles da paso a otros sectores que se tienen en cuenta.

 

El transporte es extenso, al contar con aeropuerto, como el de Manises, el de Valencia, diversas líneas de tren y el AVE, que va de Madrid a Valencia ciudad, posibilitando la llegada de turistas y empresarios procedentes de Madrid y alrededores. 

VALENCIA

Valencia es la tercera ciudad más habitada de España. En la guía telefónica de teléfono.es podrás encontrar datos de más de 65.000 empresas inscritas. Consulta el teléfono de farmacias, reservas de restaurantes, empresas de seguros, ayuntamientos, organismos, empresas de transportes... y muchos más.

Ubicación Abrir callejero