En TERUEL busco...

Empresas en Teruel

Filtrar empresas por zonas de Teruel:

Categorías

Filtrar empresas en Teruel por sector o categoría:

Si necesita los datos de una empresa de Teruel, puede buscar en nuestra web teléfono.es y encontrará de manera rápida aquellos teléfonos de la empresa que necesita. Contamos con datos e informaciones de organismos oficiales, de administraciones locales o de empresas de diversos sectores de la provincia de Teruel.

 

También contamos con el teléfono 11899 para poder llamar y recibir, de inmediato, el teléfono de la empresa que necesita. Si quiere las informaciones y los datos de la empresa que quiere contactar, no dude en llamar.

 

La provincia de Teruel está dentro de la comunidad autónoma de Aragón y la capital es Teruel. Cuenta con 144.607 habitantes, comprende 236 municipios, y aquellas poblaciones que tienen mayor densidad de población son Alcañiz, Andorra, Calamocha, Calanda y Utrillas. Su economía se basa en la agricultura, la minería, la energía, la industria y el turismo que es el que más destaca actualmente.

 

La industria alimentaria ha sido tradicional también durante años, al concentrar el ternasco de Aragón o el jamón de Teruel, además del melocotón de Calanda. Son alimentos que forman parte de la cuidada gastronomía de la provincia de Teruel.

 

EL turismo en Teruel es cada vez mayor y ello es por la cantidad de parajes, parques naturales y zonas importantes a las que acudir en diversas excursiones. Podemos nombrar la misma ciudad de Teruel o Alcañiz, con sus zonas medievales. Además de los numerosos lugares de interés natural, como la laguna de Gallocanta, los pinares de Rodeno de Albarracín, los puertos de Beceite, las grutas de Cristal de Molinos (Monumento Natural Protegido), los Órganos de Montoro, El conjunto histórico de Albarracín, el Castillo de Peracense o el camino del Cid. Si vas con familiar, otros de los atractivos son el parque temático Territorio Dinópolis, donde se explica la evolución de los dinosauros. 

Ubicación Abrir callejero