En SANTA CRUZ DE TENERIFE busco...

Empresas en Santa cruz de tenerife

Filtrar empresas por zonas de Santa cruz de tenerife:

Categorías

Filtrar empresas en Santa cruz de tenerife por sector o categoría:

Busca y encuentra el teléfono de información de la empresa que necesita en nuestro número de información 11899. Le daremos respuesta a sus necesidades y a los datos que requiere de las empresas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

 

La provincia de Santa Cruz de Tenerife se encuentra a la Comunidad Autónoma de Canarias, y cuenta con las islas de La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife. Está fuertemente poblada y se guía por un intenso turismo que es visitado cada año gracias a sus playas y rincones de máxima naturaleza. La capital es Santa Cruz de Tenerife, situada en la isla de Tenerife.

 

La naturaleza está presente en todas las islas Canarias, y los parques naturales que podemos encontrar en Santa Cruz de Tenerife son Las Cañadas del Teide, La Caldera de Taburiente y Garajonay, además de los parques nacional del Teide, la ciudad de San Cristóbal de la Laguna, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Las islas que forman parte de la provincia de Santa Cruz de Tenerife gozan de infinidad de encantos. Podemos destacar Tenerife, la más extensa de Canarias, donde tiene sede la Universidad de La Laguna, y es de fuerte interés turístico, La Orotava, Puerto de la Cruz en el norte, y Arona y Adeje, el Parque Nacional del Teide, con el pico más alto de España y el tercer volcán más grande del mundo desde su base. Por su parte, la isla de La Palma tiene una gran importancia como reserva de la biosfera y cuenta con el famoso Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, y el Observatorio del Roque de los Muchachos del Instituto de Astrofísica de Canarias. La Gomera tiene 22.776 habitantes y posee el Parque Nacional de Garajonay, declarado por la Unesco en 1986 Patrimonio de la Humanidad. Mientras que El Hierro es declara toda ella Reserva de la Biosfera en 2000.

Ubicación Abrir callejero