En TARRAGONA busco...

Empresas en Tarragona

Filtrar empresas por zonas de Tarragona:

Categorías

Filtrar empresas en Tarragona por sector o categoría:

>

Busque el teléfono que necesita desde la web telefono.es, el portal para dar con aquellas empresas que se precisan en este momento de la provincia de Tarragona. En la web podrás informarte de los organismos de Tarragona, encontrando la ciudad, el sector, los datos generales y el teléfono para poder ponerse en contacto con el ayuntamiento o la empresa de Tarragona.

 

Además, tienes a tu disposición el teléfono 11899 mediante el cual podrás pedir los datos de la empresa que quieras y ponerte en contacto directamente con el departamento de atención al cliente de la empresa dentro de la provincia de Tarragona.

 

Ubicada en el sur de la comunidad autónoma de Cataluña, la provincia de Tarragona cuenta como capital a la ciudad romana de Tarragona y es una provincia con gran encanto al englobar playas y una parte de la famosa costa dorada. Cuenta con 813.287 habitantes, y 183 municipios distribuidos en 10 comarcas.

 

Las comarcas que forman parte de esta provincia son Alt Camp, Baix Camp, Baix Ebre, Baix Penedès, Conca de Barberà, Ribera d’Ebre, Montsià, Priorat, Tarragonès y Terra Alta. Entre las ciudades mas pobladas están Tarragona, Reus, El Vendrell y Tortosa. La provincia de Tarragona une mar y montaña con pueblos marineros con cierto encanto.

 

Está protagonizada por la ciudad de Tarragona, que es conocida por su gran legado romano. De ella destacan el circo y teatro romano, además del foro y edificios de esta época en el centro de la ciudad. A las afueras, el puente del Diablo y los distintos poblados romanos son del todo característicos. Por otro lado, las poblaciones de interior engloban una economía centrada en la agricultura del arroz y también de la vid, pues aquí encontramos las denominaciones de origen de vino más destacadas de Cataluña, como es el Priorat, la Conca de Barberà y el Penedès. El Delta del Ebro también ocupa ciertos pueblos y es fuente de turismo, con el parque del Delta del Ebro.

Ubicación Abrir callejero