En SEVILLA busco...

Empresas en Sevilla

Filtrar empresas por zonas de Sevilla:

Categorías

Filtrar empresas en Sevilla por sector o categoría:

En el sur de España, la provincia de Sevilla está ubicada en la comunidad autónoma de Andalucía. Busque las empresas que requiera de la provincia con el fin de encontrar el teléfono. Puede llamar al 11899 para obtener el teléfono de la empresa en concreto que necesite.

 

La provincia de Sevilla cuenta con una población total de 1.942.155 habitantes y 105 municipios. Es una provincia extensa y con una gran población al estar concentrada en Sevilla gran parte de ella, siendo una de las ciudades más grandes y destacadas de España. Su economía se basa en diversos sectores, como la agricultura y la ganadera donde trabajan algunos de sus pueblos en el cultivo de frutas y hortalizas.

 

De la misma manera que el ganadero, la construcción y la industria, con la alimentaria y la aeronáutica. Es de destacar el Parque Científico y Tecnológico Cartuja 93. La capital también está protagonizada por los servicios, y cuenta con varias sedes de universidades. Y el turismo en gran medida.

 

Además de carreteras, la provincia de Sevilla alberga el Puerto de Sevilla, el único puerto fluvial comercial que existe en España. Y el Aeropuerto de Sevilla-San Pablo, que conecta con varios países y ciudades españolas. Su patrimonio cultura es fuertemente extenso, con la Giralda o la Torre del Oro, protagonizando la ciudad de Sevilla. Por otra parte, la gastronomía es de gran riqueza al mezclar joyas árabes y otros platos tradicionales de la cultura andaluza. Se destacan las tapas y los bares de estas especialidades, además de sus vinos de gran carácter.

 

En la provincia de Sevilla existen 9 comarcas: El Aljarafe, Bajo Guadalquivir, Campiña de Carmona, Campiña de Morón y Marchena, Comarca Metropolitana de Sevilla, Comarca de Écija, Sierra Norte, Sierra Sur y Vega del Guadalquivir.

SEVILLA

Sevilla, situada en Andalucía se divide en 105 municipios. El prefijo telefónico de sevilla es el 95. En el directorio de empresas de teléfono.es podrás encontrar casi 40.000 números de teléfono de empresas y organismos tales como: Ayuntamientos, hoteles, restaurantes, tiendas de ropa, bancos...

Ubicación Abrir callejero