En LA RIOJA busco...

Empresas en La rioja

Filtrar empresas por zonas de La rioja:

Categorías

Filtrar empresas en La rioja por sector o categoría:

Tierra de vinos, la provincia de La Rioja ofrece miles de curiosidades para el ciudadano y turista. Si necesita el teléfono de información de alguna empresa que está ubicada en la provincia de La Rioja, en la guía telefónica web podrá encontrarlo con toda facilidad.

No tiene más que buscar a través de las diferentes categorías y nuestro buscador para llegar donde quiere dentro de la provincia de La Rioja. Empresas, instituciones, industria, oficinas de correo o centros comerciales; todo aquello que necesita está en nuestra web www.telefono.es.

La provincia de La Rioja es una de las más pequeñas de toda España, tanto en habitantes como en dimensiones. Cuenta con un total de 174 municipios y tiene 322.027 habitantes. Esta provincia se nutre del sector servicios, con el turismo y empresas diversas, además de una industria potente gracias a su proximidad con Navarra, Aragón y el País Vasco. Un producto hace que esta tierra sea conocida en el mundo entero. Es el vino, gran exponente de sus bodegas gracias a su famosa Denominación de Origen.

Los vinos son exportados a medio mundo y tienen una gran importancia al ser considerados de gran calidad. Actualmente adoptan esta denominación de La Rioja otros caldos que vienen de otras comunidades españolas pero que están englobados en esta. Así en enoturismo es fiel reflejo de la provincia, gracias a sus rutas, bodegas, catas y otros.

En la provincia de La Rioja también hay diversos monumentos que vale la pena visitar. Puede ver los teléfonos de información de los ayuntamientos de las distintas poblaciones que forman parte de esta provincia a un golpe de click. Un claro ejemplo es el monasterio de San Millán de Yuso y Suso, entre otros. Las bodegas son consideradas también monumentos importantes al tener años de historia y catalogadas, algunas, como edificios de máximo interés patrimonial.

Ubicación Abrir callejero