En OURENSE busco...

Empresas en Ourense

Filtrar empresas por zonas de Ourense:

Categorías

Filtrar empresas en Ourense por sector o categoría:

Encuentre todas aquellas empresas que está buscando para su visita a la provincia de Orense en teléfono.es. Ya sea para ponerse en contacto con ellas directamente o en el lugar de origen o bien para ir de vacaciones, tenemos una guía telefónica para saber los datos de la provincia de Orense.

Ubicada en la parte sureste de la comunidad autónoma de Galicia, la provincia cuenta con  335.642 habitantes y presenta 92 municipios, mientras que algunas de las comarcas son de La Baja Limia, comarca de Carballino, comarca de Orense, de Tierra de Caldelas y de Tierra de Celanova. Esta provincia alberga muchas zonas protegidas, gracias a su frondoso y particular medio ambiente.

Sus áreas protegidas son los parques naturales de Baixa Limia-Serra do Xures, el de la sierra de Enciña da Lastra, los monumentos naturales de Soto de Rozabales, Pena Corneira, Peña Veidosa, Cañón del Sil, compartido con la provincia de Lugo, el Río Támega, en todo el camino de Galicia, y el macizo central Peña Trevinca, y la Sierra del Suído, a compartir con la provincia de Pontevedra. La capital, Orense, es eje central de edificios administrativos y judiciales, consulte los teléfonos que tenemos de este provincia en nuestra web.

En la provincia de Orense el sector servicios es uno de los más importantes y además cuenta con industria gracias a diversos polígonos industriales de Galicia y el Parque Tecnológico de Galicia, además de la construcción. Mientras que el sector agrario también se mantiene en diversos municipios que forman parte de la provincia. Su transporte queda delimitado por el tren y las carreteras y autopistas donde llegan autobuses y se puede circular en coche, si bien no llega el Ave y tampoco hay un aeropuerto cercano.

Ubicación Abrir callejero