En MURCIA busco...

Empresas en Murcia

Filtrar empresas por zonas de Murcia:

Categorías

Filtrar empresas en Murcia por sector o categoría:

Contamos con la guía telefónica más completa de Internet. En esta web hallará datos y teléfonos de empresas, municipios, oficinas institucionales y mucho más de la provincia de Murcia. Tan sólo debe buscar en la web teléfono.es, y filtrar lo que busca por ciudad y provincia.

La Región y provincia de Murcia es una comunidad autónoma de pequeñas dimensiones que alberga 1.472.049 habitantes. Su capital es Murcia y en toda la provincia destaca el sector servicios, gracias al turismo de su zona de costa, la llamada del Mar Menor con importantes poblaciones costeras, así como atractivos para el turista de fuera.

Al margen, la provincia de Murcia también es eminentemente agraria, gracias a la producción de frutas y flores, y el cultivo de la vid con áreas y procesos industriales dedicados a ello. Esta provincia también es famosa por su legado histórico, pues presenta diversas mezclas al estar a caballo entre Andalucía y Valencia, mientras que de Murcia capital destacan sus catedrales y otros edificios admirados, por ejemplo siempre se puede ir de excursión a los 72 conjuntos rupestres, que son declarados Patrimonio de la Humanidad.

Encuentre el teléfono de las oficinas y museos de tales edificios, además del Aeropuerto de San Javier o el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, desde donde salen los aviones siendo uno de los transportes del lugar. No es menos conocido el puerto de Cartagena o el Puerto de San Pedro del Pinatar.

MURCIA

Situada en la costa mediterránea es una de las mayores productoras de frutas, verduras y flores de Europa. Los órganos institucionales de la región están en la capital. El prefijo telefónico de Murcia es el 968. En nuestra guía telefónica podrá encontrar más de 28.000 números de teléfono de organismos y empresas en Murcia. Puede consultar datos de empresas: farmacias, tiendas, agricultura, hoteles, restaurantes...

Ubicación Abrir callejero