En MADRID busco...

Empresas en Madrid

Filtrar empresas por zonas de Madrid:

Categorías

Filtrar empresas en Madrid por sector o categoría:

Seguro que si navega por nuestra web hallará los teléfonos de las empresas de la provincia de Madrid que busca. Desde teléfono.es, la guía telefónica de provincias, comunidades y ciudades es fácil y práctico encontrar los datos por categorías y secciones.

La provincia de Madrid agrupa la capital de España, en la que se encuentran los ministerios, el congreso de los diputados e importantes organismos e instituciones centrales del país. Su centralidad permite llegar a ella desde diversos puntos de la geografía, desde el famoso aeropuerto de Barajas, a los trenes y conexiones en AVE. Es una de las provincias con mayor población al sumar 6. 414.709 habitantes, y engloba diversas comarcas como Cuenca de Henares, Sierra Norte y las ciudades de Aranjuez, Móstoles o Leganés.

Fuera de las ciudades se encuentran algunos parajes naturales, parques temáticos para toda la familia y es destacado su patrimonio de la Humanidad en forma de monumentos, como el de Monasterio del Escorial, la Universidad y casco histórico de Alcalá de Henares, y el Paisaje cultural de Aranjuez.

Madrid como ciudad encierra barrios y zonas con historia. Aquí está el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Plaza del Sol, la Puerta de Alcalá, así como algunos de los museos más importantes del mundo, como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Thyssen y el Prado, todos ellos siempre llenos de turistas. Puede ponerse en contacto con los edificios y organismos más singulares de Madrid en nuestra web de información telefónica.

Madrid es también lugar de congresos y ferias, gracias al recinto ferial Ifema, además de albergar sedes de grandes e importantes empresas y de universidad públicas, como la Complutense y otras privadas.

MADRID

Madrid es un municipio y una ciudad de España. La localidad, con categoría histórica de villa, es la capital del país y de la Comunidad de Madrid. También conocida como la Villa y Corte, es la ciudad más poblada del Estado, con 3 165 235 habitantes empadronados según datos del INE de 2014 mientras que, con la inclusión de su área metropolitana la cifra de población asciende a 6 543 031 habitantes, siendo por ello la cuarta o quinta área metropolitana.

Ubicación Abrir callejero