En LEON busco...

Empresas en Leon

Filtrar empresas por zonas de Leon:

Categorías

Filtrar empresas en Leon por sector o categoría:

Telefóno.es es una web de información telefónica que engloba empresas e instituciones para dar con el teléfono de la empresa que uno quiere de la provincia de León. Y, si lo desea, puede llamar directamente al 11899 y encontrar toda la información que requiere de una empresa en concreto.

La provincia de León se engloba en la comunidad autónoma de Castilla y León. Su capital es León y además engloba 211 municipios. Es una provincia de paso con ciudades señoriales de larga historia. Tanto es así que sus infraestructuras son notables, teniendo desde el ferrocarril, a diversas paradas de AVE, el Aeropuerto de León, estaciones de autobuses y mucho más. Puede verificar los teléfonos de líneas de tren o de autobuses desde esta web.

Para visitar en León capital hay muchos palacios e iglesias, como por ejemplo la Catedral de Santa María de Regla o la catedral de León, la basílica de San Isidoro, el antiguo Convento de San Marcos, la Casa Botines, el Palacio de los Guzmanes, el palacio del Conde Luna o la famosa Plaza Mayor de León. Se pueden buscar oficinas de turismo de león desde teléfono.es.

La provincia de León alberga otros municipios también importantes, como Sahagún, La Bañeza, Ponferrada, Astorga, Cistierna y Villablino. Además es famosa por sus parques y reservas naturales de gran protección. Tal es el caso del Parque Nacional de Picos de Europa, la Sierra de Ancares, las Hoces de Vegacervera… de su gastronomía diversa encontramos una gran variedad de frutas, vino y quesos, y embutidos, como la cecina o el botillo.

Ubicación Abrir callejero