En LAS PALMAS busco...

Empresas en Las palmas

Filtrar empresas por zonas de Las palmas:

Categorías

Filtrar empresas en Las palmas por sector o categoría:

Busque y encuentre aquellas empresas de España que le interesan. Si quiere encontrar las empresas de la provincia de Las Palmas sólo hay que entrar en la web y buscar por sectores o ciudad. En un momento encontrará los teléfonos de atención al cliente que realmente necesita para ponerse en contacto con las empresas. También contamos con el teléfono 11899, el teléfono de información telefónica para conseguir los datos que desea.

 

La provincia de Las Palmas se halla en la Comunidad Autónoma de Canarias, formada por las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, y cuenta con 1.083.502 habitantes. Es una de las provincias más pobladas de las Islas Canarias y la capital, Las Palmas de Gran Canaria, una de las más grandes en la comunidad.

 

La naturaleza es caprichosa y uno de los encantos de la provincia de Las Palmas, a las que acuden turistas todo el año, siendo una de las actividades principales de la isla. Si bien este entorno la hace ser una de las islas con mayores encantos. Posee el Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote, la Reserva Natural de Inagua, en Gran Canaria, o el archipiélago Chinijo. Todas estas islas son reservas de la biosfera por la Unesco, por su gran importancia en especies y plantas.

 

La provincia de Las Palmas de Gran Canaria se define por sus playas y encantos especiales en forma de edificios y monumentos. No en vano, la propia ciudad de Las Palmas de Gran Canaria posee playas de gran belleza, con hoteles y restaurantes que funcionan todo el año, porque es destino de turistas en todos los meses. Es de destacar su fantástico clima con temperaturas medias de 23º y fuertes vientos en determinados meses.

 

En la ciudad también se destaca su Carnaval, una de las fiestas más relevantes de España que es eje de celebraciones, concursos, rúas en la calle… En su economía, al margen del turismo, el Puerto de la Luz es uno de los más importantes de España, al ofrecer distintas conexiones con otros países. 

LAS PALMAS

Las Palmas forma parte de la comunidad autónoma de Canarias, formada por las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, Alegranza, La Graciosa, Montaña Clara, Isla de Lobos, Roque del Este y Roque del Oeste. El prefijo telefónico de Las Palmas es el 928. En el directorio de empresas de teléfono.es encontrarás al rededor de 22500 números de teléfono de organismos y empresas en Las Palmas.

Ubicación Abrir callejero